Vacaciones Útiles 2015 en diferentes sectores de Santa María

Vacaciones Útiles en Santa Mar{iaSANTA MARÍA.- Para que disfruten de su temporada de descanso escolar, la Municipalidad Distrital de Santa María dio apertura a las inscripciones a los Talleres Gratuitos de “Vacaciones Útiles 2015”. Un espacio donde podrán desarrollar toda su creatividad y dinamismo, enmarcado en un ambiente de reflexión en torno a valores como: la amistad, la solidaridad, la diversión, el respeto, la alegría y la gratitud.

El Coordinador de los Talleres de “Vacaciones Útiles” Benjamín Jatabe Valverde, manifestó que serán 20 docentes de primer nivel que dictarán a partir del 12 de enero los cursos de Razonamiento Matemático, Razonamiento Verbal, Matemática y Comunicación.

Para ello, se abrirán 5 sedes descentralizadas en las zonas de Chonta, Luriama, Félix B. Cárdenas, San Bartolomé y en el AA.HH “Los Pinos” (ex asentamiento humano Alberto Fujimori).

Mientras tanto, las inscripciones podrán hacerlo –sin costo alguno- en la Subgerencia de Desarrollo Humano. Y los conocimientos se impartirán los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 9.00 AM – 1.30 PM.