Cercanía y solidaridad navideña para las personas con discapacidad en Huacho

Navidad  para las personas con discapacidad

Navidad para las personas con discapacidad

HUACHO.-El pasado Sábado 13 de Diciembre, cerca a 100 personas  con discapacidad del Cono Sur de Huacho recibieron un gran regalo en Navidad, brindado por el grupo Cáritas de la Parroquia Jesús Divino Maestro. Niños y adultos acompañados por sus familiares recibieron en este día acompañamiento, diversión, cercanía y solidaridad.

Con el corazón guiado por Dios y con la colaboración de personas que hacen posible llevar alegría al corazón, se realizó la Chocolatada para las Personas con Discapacidad en el Centro Recreacional Giovanni Cortesi. El equipo de Cáritas dirigidos por Yolanda Holyoak y Martín Chiroque, apoyados por un excelente equipo humano permitió la continuación de brindarles alegría.

A decir de los organizadores, esta actividad se realiza por tercer año consecutivo. Las dos primeras actividades fueron desarrolladas a iniciativa de Laura Carniel, misionera italiana con el Proyecto Rehabilitar a Huacho, sostenido por Cam to me, quien desde hace un tiempo brindó una atención especial a una zona muy pobre donde las familias viven penurias, sus vidas se convertían en un drama, una tragedia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#discapacidad, #huacho, #navidad-2014