Se inaugura Centro de Orientación de OSIPTEL en Huacho

Inauguración Centro de Orientación Osiptel

Inauguración Centro de Orientación Osiptel

HUACHO.- El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) inauguró hoy un Centro de Orientación en la ciudad de Huacho, desde donde atenderá a los usuarios del Norte Chico (Huaral, Santa Rosa, Canta, y Barranca, entre otros) para atender y acoger los reclamos de la población de todo el norte chico que tenga problemas con los servicios de telefonía fija, móvil, tv cable o internet.“

Con la inauguración de este centro de orientación, culmina el plan de expansión de centros de orientación del OSIPTEL desplegado durante el 2014, por medio del cual se instalaron oficinas similares en Huaraz y Lima Centro Cívico. La inauguración del Centro de Orientación Huacho responde a la mayor demanda de atenciones del OSIPTEL por parte de los usuarios del Norte Chico. Tales requerimientos se han detectado en las atenciones que brinda el CO Los Olivos, en el norte de Lima. Con una significativa ceremonia, la municipalidad provincial de Huaura pone al servicio de la comunidad en general un Centro de Orientación del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL).

Inauguración Osiptel en Huacho

Inauguración Osiptel en Huacho

Gonzalo Ruiz Díaz, presidente del Consejo Directivo de OSIPTEL fue el encargado de inaugurar este espacio de atención y estuvo acompañado del Gerente de Desarrollo Económico, Carlos Reyes Román y el jefe de la Oficina de Informática, Ángel Reyes Contreras. “Esta es la primera oficina del ente regulador de las telecomunicaciones en el Norte Chico y atenderá las consultas de los usuarios de esta parte del país, a fin de que estos no tengan que movilizarse a las oficinas que el OSIPTEL tiene en Lima Norte”, dio a conocer el presidente.

OSIPTEL hace saber que todos quienes presenten inconvenientes con los servicios de telecomunicaciones tiene derecho a presentar su reclamo. Para ello solo necesitan presentar su DNI, el número del servicio o del contrato, la firma del usuario, motivo del reclamo y la copia del recibo del servicio.

“Los usuarios de los distritos de Lima Norte acudieron durante el presente año, principalmente, a los Centros de Atención de Los Olivos y Cercado de Lima. En particular, en el Centro de Atención de Los Olivos se atendieron a un total de 9,183 usuarios de los diferentes distritos de Lima Norte. Mientras que, en el Centro de Atención de Cercado de Lima se atendieron a 667 usuarios procedentes de Lima Norte”, sostuvo el presidente del OSIPTEL, Gonzalo Ruiz Díaz.

#barranca, #canta, #huacho, #huaral, #institucionales