La sazón de Jorge Camones en la Urbanización Huacho

Chancho al cilindro preparado por Jorge Camones

Chancho al cilindro preparado por Jorge Camones

HUACHO.- Jorge Camones Rodríguez estudió comida peruana en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Expro y Le Cordon Bleu, el instituto de educación en hostelería más grande del mundo comida internacional. Pero, el talento culinario y el toque del sabor en él, es innato a decir de sus comensales. Hace un mes deleita a propios y extraños con la exquisita comida presentadas en sus marcas Recutecu y Soncora, ambos ubicados en la Urbanización Huacho.

Recutecu en Huacho

Recutecu, es sinónimo comida peruana, con exquisitas comidas conteniendo el ingrediente esencial, la dedicación y el cariño en la preparación. Recutecu, también es el término para coronar lo que se está haciendo en comida “Me comí una parihuela de mariscos con todo su recutecu”. Es decir, el espíritu con el cual acompañas lo que vas a disfrutar. Un Domingo con Recutecu.

 

Soncora en Huacho

Pollos al cilindro

Anticuchos y brochetas

Anticuchos y brochetas

Soncora, es la comida grill que deleita los paladares en horarios nocturnos como un Viernes o Sábado. En el repertorio se encuentran un crocante y tierno pollo al cilindro o anticuchos al carbón flameados en su punto. Sencillamente, placeres para el paladar.

“En cada platillo dejo el cariño a la gente, me encanta cuando las personas dejan el plato vacío, eso significa que les gustó, ese es mi principal indicador de la satisfacción de mis usuarios “, dice Jorge Camones.

Y como las fotos valen más que mil palabras, aquí les dejamos algunas. No olviden que pueden saborear estas exquisiteces en la Urbanización Huacho, Manz I, Lote 4 en Huacho. O comunicarse para eventos al 992881185.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#huacho, #personajes, #restaurantes