En Semana Santa, #A Huacho me fui con Seguridad

HUACHO.- La belleza natural de la ciudad de Huacho a sido remarcada en un vídeo -hace 5 meses-,  que dio mucho que hablar en el Perú. Entonces, #A Huacho me fui, ya no es tan solo una frase que servía para parodiar con Queen, ahora es un cúmulo de lugares hermosos, de exquisitos platos, de belleza y porque no decirlo con Seguridad. En el presente artículo damos a conocer aspectos importantes de Seguridad Ciudadana para nuestros visitantes.

 


En la reciente I Audiencia de Seguridad Ciudadana de Huacho, realizada el 29 de marzo, el Alcalde Provincial Dr. Santiago Cano La Rosa, remarcó “Los operativos de intervención, tanto de tránsito como de delincuentes tienen que ser todos los fines de semana, eso está plasmado en un documento, pero tienen que rendir y hacer efectivos, que se haga como debe ser. Quiero que el pueblo escuche y así debe ser. Quiero el compromiso de nuestro Jefe Policial y nuestro comisario para que esto se concrete. Nuestras unidades de Serenazgo están a su disposición para los operativos que ustedes realizan”.

Huacho, es por excelencia la ciudad de la Hospitalidad. Estos links le ayudarán a escoger a esta ciudad como destino turístico :

En Huacho: Desayuno Huachano versus desayuno campiñero
En Ruta a Huacho: Vídeo turístico
Playa Centinela en Huaura-Huacho en Perú
La Campiña de Huacho te espera
Reportaje a la ciudad de Huacho
Bandurria el Génesis de la Civilización Americana en Huacho
Conservando la Reserva de Las Lomas de Lachay
La plaza de armas de Huacho
Playa Colorado Huacho
Vídeo turístico sobre Huacho