Desde hoy nueva infraestructura para la Escuela de Postgrado en la UNJFSC

HUACHO.- Con una inversión superior a los dos millones de soles hoy sábado 08 de setiembre a partir de las 10:30m se colocará la primera piedra de lo que será la Construcción y Equipamiento con fines Académicos y de Investigación, sistema de redes y cómputo y reinauguración del pabellón de la Escuela de Post grado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, cuyo padrinos serán el Dr.  Carlos Reyes Ugarte y la magister Gladys Marina Luna García, este evento también contará con la presencia del rector Dr.  Luis Baldeos Ardián, el vicerrector académico Dr.  Manuel León Julca, el vicerrector de investigación Julio Macedo Figueroa, así como el director de la Escuela de Postgrado, Dr.   Manuel Mendoza Cruz.

La infraestructura contará con 3 niveles en donde estarán distribuidos ambientes para las aéreas administrativas y financieras de la escuela, así mismo se contará con 06 aulas, una sala de sesiones, una biblioteca especializada, un centro de cómputo, 02 hall, comedor y servicios higiénicos, el pazo de ejecución es de 210 días calendarios.

Posteriormente a la edificación se implementará con mobiliario básico, computadoras e impresoras; así mismo se implementará la biblioteca con textos especializados y actualizados para cada uno de los diversos programas de Maestría y Doctorado que se desarrollan en la Escuela de Postgrado de la universidad huachana.

La Escuela de Postgrado tiene las siguientes maestrías: Docencia Superior e Investigación Universitaria, Maestría en Ciencias de la Gestión Educativa, Maestría en Gerencia de la Educación, Maestría en Administración, Maestría en Administración Estratégica, Maestría en Proyectos y Desarrollo Empresarial, Maestría en Gerencia Empresarial, Maestría en Gerencia de Servicios Pesqueros, Maestría en Finanzas Y Negocios Internacionales, , Maestría en Contabilidad, Maestría en Salud Pública, Maestría en Ecología y Gestión Ambiental, Maestría en Ciencias de los Alimentos, Maestría en Derecho, Maestría en Ingeniería Industrial, Maestría en Ingeniería de Sistemas, Maestría en Sociología y un Doctorado en Ciencias de la Educación.

ADMISIÓN
Cabe indicar que el sábado 22 de setiembre culminará la inscripción regular en el proceso de admisión de esta Escuela, luego se continuará con la entrevista personal que se realizará el domingo 30 de setiembre.

#huacho, #universidad