Vinagre Lopesa en el Norte Chico

NORTE CHICO.- Lopesa es una empresa  que ha crecido este año en ventas, es una empresa peruana  en su rubro con Certificación de Calidad ISO 9001, pionera en condimentos procesados. Con la experiencia del camino recorrido, Sazón Lopesa inició las celebraciones por sus 37 años, no solo anunciando el cumplimiento de sus proyecciones de crecimiento para el 2012, en 20%, sino el lanzamiento de dos nuevas líneas de negocio: una de líquidos, Vinagre Lopesa, que ya ingresó al mercado del Norte Chico y otra que será revelada en las próximas semanas.

UN POCO DE HISTORIA
Richard López, Gerente General, refiere que son 37 años como Sociedad Anónima (1 de setiembre 1975) pero las actividades empezaron 13 años antes, en 1962, es decir tienen 50 años. “Si recopilamos la experiencia, deberíamos celebrar Bodas de Oro. En 1962, los peruanos no consumían los condimentos procesados. Todo era artesanal, moliendo con el tradicional batán en las casas o en los mercados. Por ello somos pioneros en este rubro. Y el futuro se muestra positivo, logramos la meta de crecer 20% y estamos ingresando a nuevas líneas de negocio, con portafolios nuevos. El primero es de líquidos, con Vinagre Lopesa”, señaló.

Sobre los nuevos portafolios, confían cimentar su línea de líquidos en el mercado al nivel de su tradicional línea de deshidratados, integrada por comino, pimienta, orégano, ají amarillo, tuco, palillo extrafino, panca sin picante y comino con pimienta.

 

#empresas, #gastronomia