Convierten Juzgados Civiles Transitorios en Juzgados Mixtos

HUACHO.- La Resolución Administrativa publicada recientemente por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial ha resuelto convertir el Primer y Segundo Juzgado Civil Transitorio de Huaura en Primer y Segundo Juzgado Contencioso Administrativo Transitorio y el Tercer Juzgado Civil  en Juzgado Mixto Civil, Cosntitucional y Laboral Transitorio, estableciendo el plazo de funcionamiento.

Que siendo así y dado la especialización de los convertidos Juzgados Civiles Transitorio de la Provincia de Huaura, implica el reordenamiento de la carga procesal con que cuentan a la fecha, estando a las restricciones establecidas por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, se efectuará las consultas sobre aspectos de la implementación de las acciones a seguir a la Comisión Nacional de Descarga Procesal.

Que, mediante Resolución Administrativa N° 347-2012-P-CSJHA-PJ se precisa las denominaciones de los cargos de los actuales Jueces Especializados de los convertidos juzgados civiles transitorios de la provincia de Huaura; en consecuencia en el despacho de la Presidencia, el Dr. Javier Herrera Villar, procedió a juramentar a los señores magistrados de acuerdo a la precitada Resolución Admistrativa, conforme al detalle siguiente:

1. Dr. Walter Alberto Checa Carlín, Juez Supernumerario del Primer Juzgado Contencioso Adminsitrativo Transitorio de Huaura.

2. Dra. Verónica Nancy Pérez Ruiz, Juez Supernumerario del Segundo Juzgado Contencioso Administrativo Transitorio de Huaura.

3. Dr. Jorge Francisco Mantilla Carbajal, Juez Provisional del Juzgado Mixto Civil, Constitucional, Laboral Transitorio de la provincia de Huaura.

Los Magistrados juramentados recibieron de la autoridad judicial las felicitaciones respectivas.

2 comentarios sobre “Convierten Juzgados Civiles Transitorios en Juzgados Mixtos

  1. Yo soy Rolando Quiroz Diaz uno de los tres herederos de la sucesion de Edmundo quiroz Torres recien me he puesto en mi conocimiento por internet del exp. 01248-2005 -Materia : Prescipcion adquisitiva- mi reclamo es que nunca tuve una notificacion sobre este expediente y que todo es llevadoen forma unilateral porque la sra. maria campos es casado del otro heredero Llamado Alberto quiroz ,mi identificacion es DNI 06252287 Domicilio en Calle quince. maz.Q Lote 19 Urb. alamos -callao telefono celular Mov.995940948 Doctor mi correo electronico es landoquiroz@hotmail.com yo seen mi poder Tengo la audiencia de pruebas fecha. 5-12-2011, Continuacion de audiencia de pruebas fecha 20/03/2012,RESOLUCION NUMERO 30 fecha 4 abril 2012.decir que este proceso esta llenos de vicios desde su inicio hasta la fecha- cuidado
    que hay dolo por todo lados. estoy para una cita confidencial dado queste proceso esta demasiado avanzado quiero que tenga la bondad espero comunicarme por telefono y o via correo gracias doctor.

    Me gusta

  2. Soy enrique Soto Rebaza DNI 15683111,MI EXPEDIENTE 00145-2007 esta en el Juzgado Transitorio Laboral de BARRANCA, CUAL ES SU RESULTADO ó YA COMUNICARON A LA OTRA PARTE.?
    B

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s