III Festival de Talentos denominado “Arte y discapacidad sin fronteras”

HUACHO.- Con la finalidad de que demuestren sus habilidades artísticas y capacidades creativas, la UGEL Nº 09 – Huaura organiza el III Festival de talentos denominado “Arte y discapacidad sin fronteras” que reunirá a estudiantes de los CEBE e Instituciones Educativas Inclusivas de EBR, EBA Y CETPRO, de la provincia de Huaura. Esta actividad promovida por la UGEL Nº 09 en coordinación con la Red distrital de apoyo a las personas con discapacidad de Hualmay, busca motivar el espíritu de la creatividad en los estudiantes en las manifestaciones de: arte, canto, poesía, danzas, pinturas y otros componentes culturales.

“Debemos rescatar y valorar el trabajo que ellos realizan cada día y nos sorprenden la capacidad artística de los estudiantes con discapacidad. Estos eventos nos motivan a ver los hermosos trabajos y a apreciar el talento que demuestran los estudiantes de los CEBES e inclusivos” sostuvo Miriam Watanabe Alva.

Este festival de arte se llevará a cabo el viernes 22 del presente, en la 3ra cuadra de la calle san Román cerca a la plaza de armas, a horas 10 de la mañana, en el marco de la Década de la Educación inclusiva.

#educacion, #huacho