Médico desaparecido Ciro Tello fue encontrado y es velado en el Hospital Regional de Huacho

HUACHO.- “Es lo que más ansiábamos” “El Señor nos devolvió su cuerpo”. Paz y tranquilidad y pidiendo fortaleza para los demás miembros de la familia la madre de médico pediatra Ciro Alfredo Tello Pecho, Dina Gloria Pecho Rojas de Tello, llena de fe en Dios, agradeció el hecho de encontrar el cuerpo de su hijo dejando a un lado la duda e incertidumbre, luego que hoy Sábado 28 de Abril, a las 7:15 a. m. Manuel Neglia Cabello, un adolescente de 15 años de edad vió el cuerpo flotando en el mar hasta que fue varado a orillas de la Playa El Colorado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


La Dirección Ejecutiva del Hospital Regional de Huacho y Equipo de Gestión, invitan a la colectividad y expresan su pesar ante la lamentable pérdida del Médico Ciro Alfredo Tello Pecho, quien pereció en el mar de Playa Chica el pasado 07 de Abril. Alfredo Tello se desenvolvía como médico jefe del establecimiento de salud Primero de Mayo, ubicado en el AA. HH. Los Pinos (Ex Fujimori). Fue además jefe de los establecimientos de salud de Chonta y Zapata, desde el año 2004, durante un periodo de seis años. Se expresa a los familiares las condolencias ante este acto de profundo dolor que enluta a toda la familia institucional.

Así mismo se hace participe a los amigos, que el velatorio se llevará a cabo en el auditorio N° 01 del Hospital Regional de Huacho.

Nota: El Doctor Ciro Tello, nació un 30 de Abril a las 10.07 a.m (hace 35 años).

5 comentarios sobre “Médico desaparecido Ciro Tello fue encontrado y es velado en el Hospital Regional de Huacho

  1. Que Dios tenga en su Gloria al Dr. Ciro Tello y que desde el cielo derrame muchas bendiciones a su esposa y a sus más grandes tesoritos que son sus hijitas, esperanzados en la Resurreción, oremos por el Dr. Ciro. Que descanse en Paz.

    Me gusta

  2. Querido amigo, descansa en paz, te reuniste muy temprano a Nuestro Padre, pero sólo Él sabe el porque, junto a Él cuida de nosotros aqui en la tierra y principalmente de tu amada familia, que Papá Dios nos de consuelo y fuerza a todos para superar tu partida y siempre te recordaremos con aquel sonriso, aquella fuerza que siempre dabas a nosotros, tus amigos. Muchas gracias por tu amistad querido Alfredo.

    Me gusta

  3. Que el Señor lo tenga en su gloria y rogamos por su familia, por su gran apoyo que ha tenido con todos los seres que nos atendio con voluntad, la ultima vez nos apoyo en la Asociacion los Angeles Ex- Fujimori. que descanse en paz . Desde lo mas lejos donde te encuentres con el Señor Muchas Gracias.

    Me gusta

  4. Saludos, me da mucha alegria el saber que el Dr ciro se encuentre ubicado, lo recuerdo como un jefe, padre, esposo, amigo de todos los que estubimos laborando junto a él y la Dra. María hambos con ganas de ayudar a quienes mas lo nesesitaban mis mas sentidos pesames a todos los que admirabamos su trabajo.

    Un fuerte abrazo a la distancia Tec. Enf. Ronald Jimmy Nieves Medina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s