Médico desaparecido Ciro Tello fue encontrado y es velado en el Hospital Regional de Huacho

HUACHO.- “Es lo que más ansiábamos” “El Señor nos devolvió su cuerpo”. Paz y tranquilidad y pidiendo fortaleza para los demás miembros de la familia la madre de médico pediatra Ciro Alfredo Tello Pecho, Dina Gloria Pecho Rojas de Tello, llena de fe en Dios, agradeció el hecho de encontrar el cuerpo de su hijo dejando a un lado la duda e incertidumbre, luego que hoy Sábado 28 de Abril, a las 7:15 a. m. Manuel Neglia Cabello, un adolescente de 15 años de edad vió el cuerpo flotando en el mar hasta que fue varado a orillas de la Playa El Colorado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


La Dirección Ejecutiva del Hospital Regional de Huacho y Equipo de Gestión, invitan a la colectividad y expresan su pesar ante la lamentable pérdida del Médico Ciro Alfredo Tello Pecho, quien pereció en el mar de Playa Chica el pasado 07 de Abril. Alfredo Tello se desenvolvía como médico jefe del establecimiento de salud Primero de Mayo, ubicado en el AA. HH. Los Pinos (Ex Fujimori). Fue además jefe de los establecimientos de salud de Chonta y Zapata, desde el año 2004, durante un periodo de seis años. Se expresa a los familiares las condolencias ante este acto de profundo dolor que enluta a toda la familia institucional.

Así mismo se hace participe a los amigos, que el velatorio se llevará a cabo en el auditorio N° 01 del Hospital Regional de Huacho.

Nota: El Doctor Ciro Tello, nació un 30 de Abril a las 10.07 a.m (hace 35 años).

#huacho, #legal, #salud