Continúa la búsqueda de médico desaparecido en Huacho

 

Médico desaparecido, esposa y sus dos hijas

HUACHO.- Los días pasan y la angustia se apodera cada vez más de los familiares del médico huachano Ciro Tello Pecho. Su esposa María Quispe y sus pequeñas hijas –al no recibir una respuesta alentadora en la búsqueda de su cuerpo que desapareció el último sábado luego de darse un chapuzón en el mar de Playa Chica– pierden las esperanzas de hallarlo para brindarle una cristiana sepultura. Sin embargo, el apoyo no se hizo esperar. Personal del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaura y la Capitanía de Huacho han emprendido un arduo trabajo con el objetivo de encontrar al conocido médico que laboraba en el asentamiento humano Los Pinos. Varios vehículos se desplegaron por las playas de Carquín, Hornillos, El Colorado y El Paraíso, pero sin resultado alguno.
Fuente: Diario Chaski.

En el recorrido, los trabajadores, especializados en este tipo de labor de rescate, dialogaron con pescadores de esas zonas, quienes manifestaron que si se llegase a encontrar a Tello Pecho sería en la bahía de Végueta o del distrito carquinero.
“Hemos recorrido diversas playas de la provincia de Huaura. Los familiares y amigos también están participando en la búsqueda del doctor (Ciro Tello), pero aún no hallamos su cuerpo. Personal de la Capitanía de Huacho también nos informará sobre la labor que están realizando. Estamos a la espera de una respuesta”, dijo José Sánchez Marcos, jefe del Serenazgo provincial que participó en las acciones de rescate.

ALGUITO MÁS
Como se recuerda, la familia de Ciro Tello Pecho se dirigió a Playa Chica (Huacho) para pasar una tarde familiar el último fin de semana, la cual se convirtió en una desgracia.

CIFRAS
2 hijas, de 11 y 5 años, deja en la orfandad el médico huachano.

#huacho