Apareció Andrea luego de 4 días de angustia y pánico colectivo

HUACHO.- Un gran despliegue de medios de comunicación, pancartas, afiches, redes sociales, se produjo al conocer la desaparición de Andrea. Madres de familia llamaban asustadas a la Policía Nacional del Perú, para conocer del caso (suponiéndose un rapto, trata de personas, tráfico de órganos) siendo al fin, descartado. La población de Huacho se unió para ubicarla o generar un aviso inmediato. La adolescente de 17 años, por fin apareció hoy al promediar las 9.00 am.

Andrea Escobar Carbajal, es una adolescente de 17 años quien desapareció repentinamente ante la sorpresa y preocupación de sus familiares, amigos y su caso, pasó de familiar a colectivo. Es así que tras 4 días, fue encontrada gracias al aviso de una terramoza de la empresa de transportes Turismo Paramonga, la PNP pudo intervenir a la unidad móvil por el sector de las Salinas junto a la señora Azucena Ramírez Ocaña de 38 años, quien manifestó en un primer momento que se compadeció de ella y la traía a Huacho. Se confirmó al final que la Señora Azucena, es la madre del enamorado de Andrea, con quien la menor, se habría fugado.

El Dr. César Leyton Franco, fiscal adjunto provincial titular de la Fiscalía Provincial Penal de Huaura, explicó las circunstancias de la desaparición. La menor pasará por una terapia y entendimiento dentro de su hogar. La madre de Andrea, ha sido afectada emocional y físicamente, asustada en todo momento y atenta a cualquier tragedia, pensando que lo peor pudo ocurrirle a su hija. Al fin, la calma llegará a su hogar.

El Jefe de la Investigación Comandante César Arenas, informó en conferencia de prensa que la preocupación generadas en los padres de familia sobre la existencia de una ola delincuencial o trata de personas están controlados en Huacho, mencionando que inclusive en Lima, casos de secuestros se presentan cada tres meses. La población debe mostrarse tranquila, pues se viene salvaguardando el tema de seguridad ciudadana trabajando en conjunto con el Ministerio Público, refirió.

45 comentarios sobre “Apareció Andrea luego de 4 días de angustia y pánico colectivo

  1. Verdaderamente q mala eres como le puedes hacer esto a tus padres q inconciencia cualkiera almenos llama y desmiente q pueda estar raptada o q este pasando lo q todos temiamos pero la señorita bn trankila haciendo su vida de pareja por alla q mallll de verdad esas lagrimas y angustia q le sacasts a tus familiares mas cercanos no se borran facilmente disculpame andrea pero no mereces ni una muestra de consideracion por los q colaboramos en tu busqueda

    Me gusta

  2. SINCERAMENTE LO QUE HACES ES LO DE UNA PERSONA ANORMAL YO TENGO 2 HIJAS Y Y UNA DE TU MISMA EDAD Y ME SENTIA TAN INDIGNADO Y ME PREOCUPABA COMO ESTABAN TUS PADRES Y TODA TU FAMILIA Y YO MISMO TE BUSQUE DESINTERESADAMENTE POR DIFERENTES LUGARES PERO Q MAL ….. SI HUBIERA PENA DE CARCEL PARA PERSONAS ASI TE DEJARIA ALLI.

    Me gusta

  3. Hoy por hoy, cualquier mocosa que desea “figuretear” hace lo que le viene en gana pues los padres estan de adorno. Que hacer: Organicemonos: 1ro. La Policia no esta para buscar a niñas(os) mal criados y su intervencion tiene un costo que los padres deben abonar, los demas ciudadanos no tenemos por que pagar la negligencia de unos pocos. 2do. El o la menor de edad despues de abrir su “historial” debe asistir a unos seis meses de terapia en consulltorio sicologico. Creo que así los demas padres estaran mas atentos y educaran mejor a sus hijos y podremos pensar que tendremos en el futuro una sociedad mejor que la actual.

    Me gusta

    1. Así es ese sentimiento “parecido” al Amor.
      Tan parecido que lo impulsa a uno cometer burrada y media.
      Recuerdo cuando yo tenía 12 años y estaba “enamorado a más no poder” de Sofía Loren que tenía 30 años, tanto que empapelé todas las paredes de mi habitación con fotos de ella y todos los domingos rezaba en misa para que ella viniera al Perú; recuerdo que a los 13 Briggite Bardot era la dueña de todo el amor de mi corazón y de las paredes de mi habitación; a los 14 las paredes estaban llenas de fotos de mi “amor eterno” Yola Polastri y a los 15 era mi “amor eterno” Elizabeth Taylor; a los 16 todo mi “amor” fue de una emplerada doméstica que permitía que nos abrigaramos en la misma cama y a los 17 nadie era más importante en mi “amor” que Roberta mi prima de mi misma edad.
      Y así, “enamorado como un burro” no conocí el amor hasta conocer a mi actual esposa con la que convivo felizmente desde hace 52 años.
      Aunque, siendo totalmente sincero, creo haber encontrado el “verdadero amor” en una vecinita de 32 años que se coquetea con este viejito; lástima que no pueda empapelar la pared con sus fotos.

      Me gusta

      1. Claro pues Tayson, tengo 72 y mi chibolita tiene 76; aún somos tan chibolos como cuando nos conocinos hace 52 años.
        Aprovecho aquí y le mando a mi chibolita, Yolandita del alma, otra canción envuelta en una arroba de besos más dulces que las chapanas de amor: Me gustas mucho mi amor.

        Me gusta

    2. jose del pueblo dejame decirte que eres una bestia total, como vas a poner esto “su intervencion tiene un costo que los padres deben abonar” y debes volver al colegio porque no sabes escribir psicológico, y ojala que en esta semana santa te enseñen que tu nadie tiene derecho a juzgar a nadie.Lo que hizo la joven esta muy mal eso todos lo sabemos

      Me gusta

  4. Sus padres no deben apegarse a Andrea, apenas cumpla sus 18 no habrá boleto de regreso, la aceptación y comprensión sera al final lo que los una. Ella es de carácter fuerte y muy emotiva se siente culpable por el malestar familiar deberá comprender que la amistad sincera es lo mas adecuado. Somos humanos tenemos herreros pero como seres pensantes e inteligentes tenemos el don de guiar nuestra vida. La clave HUMILDAD Y VOLUNTAD.

    Me gusta

  5. Sea ingresando por la puerta, por la ventana ó descolgandose la pared, Bienvenida al mundo de los mayores Srta. Andrea.
    Mañana los ánimos se calmarán y la comprensión se iluminará con el sol del corazón.
    No olvides que así somos los humanos, llenos de aciertos y tambien de errores; por eso debes siempre buscar consejo en un sacerdote de tu parroquia que te haga saber las consecuencias que puedan sucederse a tus acciones.
    Te dejo esta canción y no olvides que las buenas murallas, aquellas que de verdad protegen de todo mal, se hacen juntando las manos de todos, los de la rosa y del clavel, la paloma y el laurel, de los amigos, de tu novio, del mirto y de la yerbabuena, del ruiseñor, de tus padres, del sacerdote y de Jesús. No estás sola Andrea; todos somos la muralla; recuerda abrir tu corazón solo a cosas buenas.

    Me gusta

  6. Yo hace ya años fui adolesente y por mas q mis padres c metieron en mi vida personal jamas se me paso por la cabeza tal atrocidad andrea cambia regresa al buen sendero

    Me gusta

  7. Mas que un dolor de cabeza causo esta chica a sus pobres padres!!…por dios a donde va la juventud !!!….. ser inconciente como Andrea…solo muestra falta de madurez y ser debil de caracter…x mas pobremas que uno tenga…los afronta …y no huye!!!!!…sinceramente esa chica no se valora!!! …k pena que cada vez la juventud se degrade mas y mas!!!!

    Me gusta

    1. Hubo un frayle llamado Ambrogio de quien se decía que de su boca crecía un panal de abejas.
      Decían eso porque de su boca solo salían palabras de consideración, ayuda y amor.
      De las 65 palabras anteriores, ¿qué puede ser de ayuda a Andrea?
      Un poco de miel a la boca que tal vez endulcen sus palabras.

      Me gusta

  8. Un saludo cordial a mi pueblo huachano desde ya unas felices fiestas santas a pasarla de la manera mas cristiana posible y con mucha union ya sea en la familia, trabajo y estudio. Respecto al caso de andreita nada mas pedirle a mi pueblo huachano la cordura a los comentarios y rumores existentes que solo originan mas violencia, incomprension y un tanto injusto para con la familia de ella ya que sabemos desde ya que existe una madre que sufre por las hablarias de la gente y que en vez de avanzar se retrocede. No queremos un pais donde exista criticas negativas a casos donde nadie sabemos lo real y las circunstancias que lo originaron mas bien queremos un pais donde sobre las criticas constructivas para el desarrollo colectivo y la paz entre nosotros. Desde ya un abrazo para cada uno de ustedes este caso termino a mirar defrente con metas claras de poder llegar a alccanzar. Gracias

    Me gusta

    1. Ollanta!! y ¿ el pan?!! ¡hasta que hora esperamos el pan para desayunar! Hace 15 minutos saliste trotando por el pan ¡Apúrate!! y ¡¡deja de perder tiempo en HuachoInfo!!

      Me gusta

    2. k raro comentario …….. mas fanfarron….ni pensar que es el presidente de la republica….. k ridiculoooo!!!!…….
      si se sabia de esa chica…..recien me entero que no era una chica tranquila…. k pena …tanto escandalo x una tonteria…..

      Me gusta

  9. Dejémonos de especular, quizas lo único que trate de hacer es proteger a su famila, dentro de poco, espero, la verdad salga a la luz y que todos aquellos que la están señalando hoy no tengan que arrepentirse de sus palabras.

    Me gusta

  10. Bueno en primer lugar un saludo a todo aquel lector de este sencillo pero efusivo comentario. Para comenzar soy psicologo profesional y en mi vida he visto tantos casos que mi apelativo el psicologo de la calle se hace referir a mi forma desinteresada de la ayuda con el projimo, es algo que me nace por vocacion, de forma nula a pensamientos de lucrocidad. Observando un poco las diferentes conductas de la juventud de hoy puedo llegar a un fin, los jovenes de hoy viven su presente de la mejor forma sin estar a la espectativa de lo que consigo pueda traer, ya sea consecuencias positivas como negativas. Con esta pequeña introduccion puedo dar paso a lo que yo personalmente le llamo una hipotesis psicologica al caso desmesurado y controversial que es el de esta jovencita de 17 años. Por mas de cuatro dias he analizado su perfil dejandome con ciertas inquietudes y probables conclusiones asi que acontinuacion comenzare a relatar como hipoteticamente sucedieron las cosas desde dias antes a que se fuera hasta dias despues de haber sido encontrada. Andrea es una chica academicamente buena sin llegar a un tanto excelente en lo intelectual, le gusta las ciencias de la salud, hacer amigos y salir con estos, cosa normal en la etapa en que se encuentra. Como cualquier chica se enamora de una forma un poco equivocada es un tema muy comun el de joventicas bonitas y estudiosas el de enamorarse del vinagre en vez del vino, esto hace referencia al enojo y desaprobacion de muchos que ven en otros una suerte no merecida. Se dice que para el amor no hay ninguna barrera solo existe la union, el amar y ser amado, llevo todo esto a que la señorita se habria fijado en alguien que en el seno de su familia no era aceptado y que lamentablemente muchas veces tenia que cometer infracciones para poder verlo. Esto habria sido el motivo principal para que andrea cometiera el peor paso de su vida y traiga consigo una caida enorme de la cual arrastro a sus seres queridos que dia a dia la buscaban pensando lo peor debe entenderse que estos creian en el supuesto secuestro por una buena jugada que la señorita planeo para que estos perdieran inconscientemente el problema del enamorado que a ellos no les satisfacia. Andrea se fue y su plan nunca fue volver dejando en abandono todos sus planes tal vez motivada por este tipo quien la llevo a lima, ella siempre estubo enterada de lo que ocurria en su natal huacho asi como la busqueda de su persona y la difusion de los medios ante tal atropello de humanidad pensando en el supuesto secuestro. En la casa donde se encontraba ya se habian enterado de lo que pasaba por huacho es asi que por temor la señora azucena madre del enamorado de andrea decide traerla a huacho donde esta con temor nunca hubiera querido volver por temor y todas las posibles consecuencias que ya por hoy se estan dando. De regreso como sabemos ella lo confeso todo y en la actualidad se encuentra deprimida y sin muchas fuerzas. Este ha sido mi hipotesis trabajada de una manera social y cientifica dejando en claro la mente abierta de los problemas que pasan los jovenes de hoy un saludo exitos

    Me gusta

  11. Amigo guillermo deja a la ignorancia que hable por si sola y no embarres la dulzura de tus fragmentos con este adefecio que opina tonterias una vez mas tu fiel amiga carmen justina psdt. Amigo tendras messenger fb etc para comunicarnos me honraria comunicarme contigo.

    Me gusta

  12. Porfavor nadine dejame trabajar con mi pueblo huachano y si tienes hambre manda a alguien quien te compre yo no pierdo mi tiempo aqui mas bien estoy dispuesto en la ayuda con el peru un saludo para la familia escobar carbajal

    Me gusta

    1. Oye soldadito de plomo qué te haz creído para venir a hablarme así!!?
      Ya me cansé!! Que cosa!! Que mande a otro a comprar el pan!!??
      Ahorita cómo no traigas el pan en 15 minutos no volveré a decirte qué debes de hacer
      Ni con el congreso, ni con los libaneses, judíos ni con los de l estrella del sur.
      Traéme el pan ANTES QUE ME PONGA HISTÉÉRICAA!!!
      Apúrate o atente a que te ni veas la conga!!!; por siaca hay otros interesados en la conga sino traes en pan me voy con batman!!!:

      Me gusta

  13. No Carmen Justina porque me enamoro fácil. Soy un viejito fácil y resbalozo.
    Por tu bien, mejor es que no.
    No vaya a ser que luego nos estén buscando por HuachoInfo.

    Me gusta

    1. Estimada Carmen Justina, mi esposa no entiende que un hombre casado pueda tener un amiga. No quiero arriesgarme a recibir un puñetazo en un ojo por culpa de sus celos. Pero aquí te envío un hermoso ramo de rosas amarillas como simbolo de mi brindada amistad.

      Me gusta

  14. no acostumbro inmiscuirme en casos como este… pero al igual que Andrea hay muchas chicas prefieren irse de sus casas, porque en el hogar muchas veces no encuentran el cariño de mama y de papa, por lo que al encontrar a una persona particular, que en este caso viene a ser su enamorado, se aferra a esa persona creyendo que lo es todo… muchas veces cono padre solemos no entender a nuestros hijos, pero recuerden que también hemos pasado por ello, nos hemos sentido presionados, que creemos que el camino mas rápido es el correcto. ahora, Andrea tu tienes ya 17 años ya no eres una niña la cual puede hacer “chiquilladas” y escaparte con tu enamorado y no pensar en las consecuencias, que dejarías al cometer esa clase de disparate, acaso señorita no se da cuenta del esfuerzo que hacen sus padres por sacarla a delante, por darle una educación…… Algún día usted será mamá y ahí se dará cuenta que nos es tan fácil criar a un hijo, si bien es cierto un hijo es una bendición, pero analiza mejor las cosas….. estas preparada!!!!!

    Me gusta

  15. De los creadores de buscando a nemo llega la nueva version realizada en el valle del colca….. Buscando a ciro y a Andrea……. Solo en cines 3D

    Me gusta

    1. Ciro descansa en paz y su familia aún sufre su desaparición.
      No lo incluyas en tus bromas.
      Andrea, gracias a Dios apareció mas ó menos buena y salva.
      Está viva y coleando, no deberías tampoco de bromear con ella, pero si quieres.

      Me gusta

  16. Mmm si ps amigo teneis razon no debi basarme de aquello para tomarlo como broma espero que me disculpen lo hice en un momento de lokera sorry

    Me gusta

  17. Guillermo amigo cuando un hatun o un maxoo jeje amigo recuerdo aquellas epocas en que el vals y el bolero alumbravan mis sabados hoy en la actualidad dejaron eso por esa forma irracional de bailar jeje guile te imaginas a nosotros con el reguetoon jeje un saludo amigo

    Me gusta

  18. Bailar un vals ó un bolerazo bien embrazetados es un placer que esta juventud no conoce; yo bailando ese reguetón será para que me desarme en un montón de huesos en medio de la pista.
    Como soy modelo antiguo tendré que llevar un plano del chasis para que el médico pueda reconstruirme.
    Camucha me estás haciendo pensar mucho con esa invitación al hatun ó al maxoo; estoy con el alma inquieta como cuando Eva le decía al pobre Adan: ” No seas tímido y cómete esta manzanita mi papirriqui.”
    jaja Felicidades Camuchita.

    Me gusta

  19. Jajaj hay guillermo yo gustosa de invitarte pero primero tiene que decidir tu señora pues jaja si te deja salir porque sino te cae golpe jaja hay amigo como desearia que volvieran aquellas epocas donde todo era mejor………… El perreo que tipo de baile es eso? Jajaja numas ojala no te vea perreando algun dia jeje cuidate amigo

    Me gusta

  20. Lo publicado aquí está bien; pero muy pocos saben que en Perú también tenemos mártires luchadores de las 8 horas laborales. El 14 de Junio de 1917 en la ciudad de Huacho una marcha de mujeres valientes enrumban hacia la Plaza de Armas de Huacho y son interceptadas por la policía armada que las detiene disparando y cuusando la muerte de IRENE SALVADOR DE LINO, MANUELA DIAZ CHAFLOJO ESTUPIÑAN, FILIBERTO CHERREPANO CHAQUILANO , CEFERINO RAMIREZ CONDE, ERNESTO VILLANUEVA MATURRANO, JUANITA GRADOS LA ROSA, ANSELMO MENDOZA, MANUEL LINO MORALES y muchos otros campiñeros de Santa María valientes defensores de las 8 horas laborales y que hoy descansan sus restos en la Cripta de los Héroes del Cementerio General de Huacho.
    En esa época las condiciones de vida eran tan pésimas que los trabajadores de todas las haciendas del valle del Huaura Sayán como Quipico, Humaya, Chacaca, Mazo, Ingenio, Loza, Andahuasi, Caldera, Candelaria, Cañas, San Miguel, Los Ángeles, Vicahuaura, Acaray, Desagravio, Rontoy, Capellanía, Peralvillo, Carquín, luchaban en Centrales de Trabajadores para que los Terratenientes y Capitales extranjeros como el de la Duncan Fox, reconocieran las jornadas laborales de las 8 horas laborales y aumentaran el jornal para poder educar y alimentar a sus familias. Fue una época de mucho abuso por parte de los terratenientes; los almuerzos eran servidos en las mismas lampas ó sombreros de los trabajadores y por sueldos les pagaban la mayor parte con los productos cultivados. Muchos fueron los mártires, cientos de ellos quedaron olvidados en la historia pero las mujeres de Santa María, campiñeras valientes, fuertes, altivas fueron muertas por la represión del gobierno muy cerca de la Plaza de Armas de Huacho. Hoy ese mismo poder de los capitalistas borra de la memoria nacional esos matricidios del pueblo trabajador y con impunidad mantiene los nombres de los asesinos en las calles de Huacho.

    Me gusta

    1. Ayyy guille gracias por la informacion amigo eres un angel sabes redactar muy bien si te tuviera a mi costado te besaria jajaja claro q en la mejilla no pienses mal…. Como simbolo de gratitud te kiere tu amiga y servidora por siempre

      Me gusta

      1. Mi querida amiga Carmen Justina, te cuento que casi se ha repetido en mi casa la batalla del 2 de mayo; el monstruo de, digo, mi amada mujer, puso el grito en el cielo por el sabroso bacio que me dedicas en la mejilla. Me dijo en Mi mayor: “¡¡Si no te despides de esa señora Carmen Justina ahora mismo vas a conocer lo más horrible que puede tener una mujer en el fondo, a la derecha, del corazón!!” Así que pensando que es capaz de traer varios días a la bruja, digo, a su mamá a que intervenga en este pleito de supuesta “infidelidad” tengo que decirte ¡Ciao, Ciao bambina!”

        Me gusta

  21. Guillermo nooooooooo :o:o porque. mi alma pensaba que habia encontradodo un amigo alguien con quien envolverme en un profundo roce de cariño y amistad pero veo que se equivoco ;( y encontro a un hombre que se dejaba manipular por su espesa ups perdon digo esposa. Mmmm q mal guillermo pero a pesar de todo te llevas mi corazon para que recuerdes a la carmen justina aquella mujer q te brindo su amistad desinteresada y que tu le pagastes con un frio desprecio ;(. Este sera el ultimo cuidate amigo que te escribo se feliz con los tuyos y que sigan los exitos tu amiga por siempre Carmen Justina Salinas Mundo.

    Me gusta

    1. Mi siempre amiga Carmen Justina, no hay ningún desprecio de mi parte hacia tí; por el contrario, me alegro de haber encontrado a alguien que me conteste en este universo sin eco que es Huachoinfo.
      Según palabras de mi mujer, dice que si supieras la joyita que soy no quisieras darme ni el saludo.
      Dice que soy de lo más inaguantable que pueda encontrarse dentro de este mundo y en sus alrededores;
      según ella dice que de noche al estar dormido me salen unas garras lacerantes en las manos y en las apestosas patas que junto a las flatulencias de color verdoso que pedeo, la hacen mantener la ventana abierta de par en par durante verano e invierno.
      Dice mi amorosa mujer, que con gusto me empacaría y enviaría por Z Bus a Huacho.
      Como entenderás querida amiga Carmen Justina tengo un matrimonio “feliz” entre dos personas que nos amamos y que se soportan poco, pero que separados se sienten como una cocacola sin gas, como una causa limeña sin ají, como unos tallarines verdes sin queso parmesano, como un niño sin torta de cumpleaños, como un calzoncillo sin elástico, como un mar sin peces.
      Querida amiga Carmen Justina, a muchas personas les ha pasado que creyeron haber encontrado al amigo ideal en la red social y que luego en el encuentro físico la desilusión les cae como un baldazo de agua fría.
      Sin duda alguna que mi esposa sabe lo que dice: soy desordenado no por descuido sino por vocación, soy tragón no por hambriento sino por sensación, y a veces no me baño durante toda una estación no por sucio sino porque el agua encoge y enfría el hueso.
      Ahora que aparece alguien educada e inteligente como tú y que hace eco de lo que uno escribe en este universo enorme del internet, sería necio y absurdo cortar la comunicación; por eso te pido amiga Carmen Justina que sigamos charlando y comentando en este espacio (siempre y cuando Ruth no nos bote) y que se sumen más personas al dialogo sobre temas relacionados a Huacho y alrededores.
      Amiga te dejo esta canción para que lo disfrutes.

      Me gusta

  22. Y como un rayo de luz volvio la alma al cuerpo que le pertenecia era al fisico masomenos demacrado por los años pero muy bien conservado de mi persona. Gracias guillermo hay cosas en la vida que uno no siempre puede llegar a entender desde ya considerame algo mas que tu amiga considerame tu servidora para todo osea en el buen sentido de la palabra no te erizes amigo jejeje gracias a dios por ponerte en mi camino desde el primer comentario en esta pagina que fue excusa del destino para conocer a mi angel. Puedo decir que volvi a amar un amor de amigos nadamas tk

    Me gusta

      1. Guillermo y asi dices que debemos seguir interactuando cuando no comentas lo que publico es acaso que te soy indiferente . Asi que buscate una muy buena excusa porque el que me digas que no has tenido tiempo es mentira ya que tu adiario revisas las pagina. Otro saludo

        Me gusta

  23. A pasado mas de un mes casi dos que noce nada de ti amigo y eso me pone muy triste T_T espero que este dolor que no deja de latir de haces mas de un mes pueda calmar ya que de verdad que haz entrado en mi vida como un rayo de luz al mediterraneo y te haz convertido en parte de mi en parte de mis pensamientos y el primer comentario en esta alcahueta pagina fue motivo para encontrar al amor de mi vida… Te amo guillermo y no puedo evitarlo ya quisiera tenerte para juntos hacerlo …. Adios

    Me gusta

  24. hola soy de venezuela casada con un peruano de nombre RAUL ALEJANDRO NUÑEZ LANDA EL SE FUE HACE 15 AÑOS SUS HIJOS QUISIERAN SABER DE EL SI ME PUEDEN AYUDAR QUE ME LLAME EL VIVE EN HUACHO 0424 4489502

    Me gusta

  25. La verdad es la siguiente, La señorita Andrea, se Fue a lima para realizarse un aborto pues estaba embarazada, se fue con su actual pareja en ese momento, lo cual no se pudo concretar, la mama del susodicho la trajo a jalones por que no quería problemas, al llegar a huacho los padres de la jovencita se enteraron del embarazo y la hicieron abortar, causando mas daño psicologico a la menor en ese entonces.

    ¿Que sera de la vida Andrea?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s