Buscando a Andrea, policía no descarta posible rapto

HUACHO.– Su papá llamó a su celular, ella dijo “Me está siguiendo una moto“… y luego eso no volvió a aparecer. Hace más de tres días, que no aparece. Sus familiares refieren que Andrea Escobar Carbajal de 17 años vestía en el momento de su desaparición polo blanco, pantalón jean negro y zapatillas negras, llevaba también una cartera floreada. Ex alumna del Centro Parroquial Santa Rosa de Lima, fue vista por última vez cerca a la plazuela Mandamiento. Solicitamos a quien la vea comunicarse a los siguientes teléfonos 971259877 – 985794755. Sus familiares se encuentran desesperados.

Andrea, es la mayor de tres hermanas y su madre le envía como mensaje que la quiere mucho y se espera pronto saber de ella.

19 comentarios sobre “Buscando a Andrea, policía no descarta posible rapto

  1. Desde lejos, aseguro a los familiares y amigos de Andrea mi oracion para que puedan pronto encontarla y volver a vivir en la paz. Acercandose ya las festividades pascuales permita Dios Padre Nuestro que se haga realidad nuestro anhelo.

    Me gusta

  2. Andrea fue encontrada gracias al aviso de una terramoza de la empresa de transportes Turismo Paramonga, la PNP pudo intervenir a la unidad móvil por el sector de las Salinas. Es así que junto a Andrea encontraron a la señora Azucacena Ramírez Ocaña de 38 años, quien manifestó que la encontró, se compadeció de ella y la traía a Huacho. Este hecho, se investiga.
    En este momento brindan declaraciones a la Policía Nacional del Perú para brindar mayor información. Se conoce que Andrea estaba en un zona rural de Lima. No se sabe confirma si es un caso de trata de personas.

    Me gusta

  3. y encima jugastes con la fe de tu centro parroquial que te iba organizar una marcha de paz y apoyo pero QUE TENIAS EN LA CABEZA mocosa que no sabes nada de la vida y ocasionas un gran dolor a tus familiares si almenos tienes algo de dignidad arrepientete publicamente a todos kienes pusimos un granito de areno a tu absurda desaparicion

    Me gusta

    1. Calma no hay por qué tratar tan mal a esta joven. La raíz del problema habría que buscarlo en el hogar, en el colegio, en el círculo de amigos y también en la Parroquia. ¿Cómo unos jóvenes hacen esto sin consultarlo a nadie? ¿Tan solos están que nadie se entera de sus intenciones? ¿Tan lejos estamos todos de ellos que no nos damos cuenta que esto se repite decenas de veces al día en nuestro país?
      Los juzgamos con severidad, ?Pero si parecen las mismísimas palabras de los profetas del antiguo testamento dirigidas al Israel pecador.
      Ojalá no nos juzguen así cuando se abran los libros sino estaremos todos fritos! Todos eh! Nadie se salvará de un juez así, sin misericordia para el pecador! Ni siquiera Ambrogio se salvaría de ir a las tierras calientes del hades.

      Me gusta

    2. Que fácil es hacer leña del árbol caído no? sólo Dios y ella saben la verdad, o es que ud. se ha entrevistado con ella para poder opinar de esa manera?, mientras uno no sepa toda la verdad de las cosas y de la misma fuente, pues es mejor guardarse sus opiniones y no maltratar más a la familia que ya sufrió lo suficiente. Dios la bendiga …..

      Me gusta

    3. k pusites tu dime carmen salinas dime tu sabes cual es la verdad tu sabes por que tubo que mentir diciendo que estaba con su enamorado dime tu donde esta el tal enamorado quien es cual es su nombre, dios te perdone por ser tan ingusta

      Me gusta

  4. Jaaj ay guillermo mm bueno cada uno con lo q cree solo pienso q esta joven fue muy desconsiderada con el hecho de llegar hasta q extremo de hacerse publico su caso ojala y se arrepienta de corazon pero mas q con todos q la apoyamos creo q deberia de ser con su madre la señora idalia una señora fuerte y q todo a su alcance se lo daba a su hija y q por mas de conflictos internos familiares no era justo q esto le llegara a pasar espero q entiendas la ofuscada forma de expresarme pero no hay pegor pago de un hijo a una madre que la angustia y la ansiedad de uno mismo

    Me gusta

  5. Hola Carmen Justina; creo entenderte con este segundo comentario que haces.
    Dentro de mi familia he presenciado cómo luego de rescatar a uno de los pequeños que imprudentemente se ha aventurado entre el oleaje del mar es azotado con unas fuertes nalgadas.
    Y luego de los azotes, cuando pasa el enojo de la impresión y regresa la calma, el pequeño es abrazado, besado y mimado. Estuvo a punto de desaparecer de nuestras vidas! lo cual sería trágico, triste, inaceptable.
    Andrea se expuso al peligro, temieron que hubiera desaparecido de la vida de ustedes.
    Ha vuelto luego de cometer una imprudencia y la primera reacción es de enojo, de ganas de azotarla y regañarla. Todos reaccionamos así, “Normal” hasta ahí.
    Ahora, ya rescatada Andrea, me imagino que esa preocupación y angustia que viviste por el afecto ó amistad que sientes por esa familia, se convertirá en comprensión y apoyo para todos los integrantes que han sido afectados. Que bueno sería que Andrea pudiera hacer un curso prematrimonial en la parroquia, para que tome conciencia del espacio donde se puede convivir comprometido con la pareja, con la sociedad y con Dios.
    Lo bueno Carmen Justina es que te has preocupado tanto como si ella fuera tu propia hija; y justamente eso pide el mensaje cristiano: amar al prójimo como si fuera uno mismo.
    Estoy seguro que ahora, luego del enojo de la impresión estarás cerca de ellos para ayudarlos con comprensión y amor cristiano.
    Ojalá en mi vida hubieran aparecido varias Carmen Justinas cuando las oleadas de la vida me llevaron entre tumbos, revuelcos y chapuzones.

    Me gusta

  6. Comparto tu idea amigo guillermo este caso verdad que como persona humana, en lo personal me hace reflexionar del verdader amor a los nuestros y la forma de como ser agradecidos de lo q se nos brinda con mucho esfuerso y amor, gracias guillermo espero conocerte en persona para hablar de muchos temas que pasa la sociedad, como te interpreto creo que compenetrariamos bien esos rasgos que socialmente nos llaman a la ayuda con el hermano un saludo, una seña de afecto y total consideraciom

    Me gusta

    1. Gracias estimada Carmen Justina; considérame tu amigo, hermano y servidor.
      Seguramente ambos jugamos para el mismo equipo: el equipo de Jesús.
      Te dejo una canción que a diario suena en mis oídos y me hace dar cuenta que todo lo que hay dentro de mí necesita ser cambiado.
      Saludos y muchas felicidades.

      Me gusta

  7. Siempre me ha impresionado aquella gente que al morir dejan un dolor en el corazón de otros.
    Aquellas manifestaciones de pesar, amor y sufrimiento demostrado por los deudos es algo admirable.
    En mi experiencia, me ha tocado enterrar a personas que al morir en soledad, viviendo en medio de millones de personas, no levantaron ni una sola palabra de pesar en nadie.
    A veces, el fallecido, el sepulturero, yo y algún perro vagabundo y curioso éramos los únicos presentes ante la fosa del cementerio.
    Hubo una vez que éramos 6 viejos sin ayuda alguna para introducir el ataud a las filas superiores.
    Miro mis manos y pienso que me sobrarán como 8 dedos para personas que no iran a mi funeral y de las dos que iran, creo que solo una me amó de verdad.
    Siempre me ha impresionado aquella gente que al morir dejan un dolor en el corazón de otros.

    Me gusta

  8. Guillermo ya se kien eres pude verte jej almenos de lejitos un hombre maduro que a pesar de los años muestra un espiritu joven cuidat corazon amio

    Me gusta

    1. ¿¿¿??? what?? ¿Dónde me viste Chavelita amia? Me matas con la intriga y la curiosidad.
      No es suficiente la descripción: ¿soy alto ó bajo, pelucón ó calvo, con dos brazos ó uno solo, cojo o no cojo, y si no cojo por que cojeo y de que pie es la cojera?
      ¿Me viste viniendo ó yendo y si yendo para donde venía? ¿Cuántos ojos me viste y de cuál soy virolo del derecho ó del torcido?
      Sea como sea Chavelita, no te perdono que me hayas negado el placer de conocerte; aunque sea un ratitito suficiente para decirte “hola cómo estás?”

      (Mi esposa lee esta página en las noches así que si no amanezco vivo, me llevas un ramito de a sol al cementerio).

      Me gusta

  9. a todo esto ella esta en su acsa con sus padres ya apso el peligro ya isieron y hablaronde andrea lo k quiseron pero se agardese als personas de buen corazon que comprenden y entienden pero aquellas que jusgan si saber esas no meresen perdon.dios quiso que no lo apsara nada malo ojala k la justicia siga aberigundo y envestigando los echos ya que ella jamas sefue con enamorado ni nada ques eparesca

    Me gusta

  10. Bueno este primer comentario va para mi amigo guillermo………. Amigo te dejo con la intriga jajja ya nos conoceremoss te lo puedo asegurar tal vez en menos de que se levante un gallo para cantar. Y este segundo va para los amigos….. Aver chikos en primer lugar la que habla no es una chiquilla inmadura rebelde y poca lucida como algunos jovenes. ojo que todos los hemos sido. Sino mas bien soy una persona mayor y por la cual pido mas respeto porque si creen que van a manipular la internet para faltarle a mi persona mejor se buscan una biblioteca en donde sacar sus supuestas tareas ya que supongo que a eso entran y no a perder el tiempo en redes sociales etc. Aver les explico yo no hablaria si no sintiera como madre ya que lo soy en otro punto mi profesion como psicologa profesional me da el derecho de opinar ante el caso lo cual previamente investigado me da la facultad de poder criticar ante el tema. Sin mas que decirle jovenes emprendedores ojala y aqui en un tiempo no esten siendo ustedes los absurdos buscados saludos

    Me gusta

    1. Tu no sabes nada, Creo que si eres profesional debes tener un poco mas de investigacion. no eres ni cercana a la familia ni nada, debes investigar más. no solo hables por hablar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s