Recomendaciones para postulantes en la UNJFSC de Huacho

HUACHO.- La Oficina de Admisión presidida por la Mg. Edda Malvina Dionicio Mejía, brinda información a los postulantes que rendirán el examen de admisión a realizarse el próximo 25 del presente mes, en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Los postulantes no deben portar: aretes, piercing, anillos, celulares, USB, calculadoras, pulseras, relojes, y otros afines que sean medios de comunicación electrónica. El ingreso se realizará por la puerta Nº 2 de 7:00 am. a 9:30 am. Al ingresar presentar: DNI, Carné de postulante, lápiz 2B, tajador y borrador.

Es así que reiteramos a los postulantes, puntualidad, debido que al pasar la hora indicada no podrá ingresar a la Universidad y por consiguiente no rendirá el examen de admisión, esto se hace con el fin de realizar de manera ordenada y transparente el proceso de admisión.

Cabe señalar, que todos los servicios que brinda la Universidad se están ejecutando de manera normal, de igual manera se cumplirá con el cronograma académico ya establecido.

#huacho, #universidad