Conversatorio Empresarial MYPE: “La Micro y Pequeña Empresa en la Región Lima: Realidad y Perspectivas de Desarrollo”

HUACHO.- La Asociación de Micro y Pequeños Empresarios de la Provincia de Huaura en coordinación con la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Lima, invitan a las organizaciones empresariales, a las asociaciones de comerciantes, de panificadores, de artesanos, de pescadores artesanales, de productores agropecuarios, de vino y pisco, a los empresarios de los sectores de la manufactura, de la industria, de los servicios, del comercio, del sector agrario y otros y al público en general a participar del Conversatorio Empresarial MYPE: “La Micro y Pequeña Empresa en la Región Lima: Realidad y Perspectivas de Desarrollo” a realizarse el día miércoles 7 de Marzo del pte año a horas 6.30 p.m. en la Casa de la Cultura de Huacho (calle Mariscal Castilla Nº 181 – Huacho) .

Participaràn como ponentes el Lic. Manuel Díaz Carrillo –Director de Producción-, el Ing. Víctor Silva Toledo –Colegio de Ingenieros del Perú-, el Ing. José Pichilingue Velásquez –ASMIPE-Huaura- y el Economista Oscar Murgueytio –Consultor Empresarial.

Este conversatorio tiene como objetivo intercambiar opiniones, experiencias y propuestas sobre la realidad de las MYPE de la región Lima y sus perspectivas de Desarrollo y elaborar una Plataforma para el Desarrollo y la Competitividad de la MYPE de la Región Lima que serán presentado al Gobierno Regional de Lima, el Ministerio de la Producción y el Congreso de la Repùblica.

#evento, #huacho