Ruth Robles nueva directora editorial de Huacho.info – el padre Ambrogio se despide de la redacción

PORTAL.- Al cumplir seis años de la aventura editorial de huacho.info y de nuestro esfuerzo para dar a conocer no solo lo mejor de Huacho, sino para dar voz a las buenas noticias de las comunidades que conforman nuestro tejido social se formaliza un cambio en la dirección y responsabilidad de esta columna.
Quien suscribe este artículo (padre Ambrogio Cortesi), fundador y animador de esta aventura ya no se encuentra en Huacho y no va a poder asegurar un apoyo constante. Motivo por el cual ha decidido renunciar al cargo de director editorial, que ha sido asumido por la brillante periodista huachana Ruth Robles Romero. Ella ha sido la principal redactora de este blog en los últimos años y ya asumió el reto de llevar a nuevas y mayores metas el trabajo iniciado.Por mi parte realzo la experiencia vivida, el contacto con los lectores y la posibilidad de intercambiar opiniones y aportes con muchísima gente en estos años, a través de esta columna y des sus réplicas en Facebook y twitter.

Doy gracias a Dios por todo lo avanzado y deseo lo mejor a Ruth y a los colaboradores que la ayudarán a llevar adelante y mejor esta obra.

No necesito reafirmar que siempre seré un lector asiduo de esta página y que en lo que pueda aportaré también mis consideraciones especialmente en los comentarios.

Adiós entonces, y ¡qué todo sirva para un Huacho mejor, más lindo y según la voluntad de Dios!

Padre Ambrogio Cortesi