Premiación a Organizaciones en Végueta y Sayán por Implementación de proyectos sociales

PROVINCIA DE HUAURA.- La participación de organizaciones de mujeres de los distritos de Végueta y Sayán, ha permitido la presentación de iniciativas a los Fondos Concursables por la Equidad de Género, cuyo objetivo es alentar a las Organizaciones Sociales de Base de mujeres a implementar sus planes de trabajo priorizando la equidad de género en ambos distritos. Son dos premios por distrito: el primer premio con un monto ascendiente a  S/. 3,000.00 y el segundo premio por un monto ascendente a S/.1,500.00. Los Fondos Concursables por la Equidad de Género; son un componente importante del Fondo Italo Peruano (FIP) en el marco de la implementación del proyecto “Consolidar la Democracia con la participación equitativa de hombres y mujeres en los distritos de Sayán y Végueta, región Lima Provincias” para la asistencia al desarrollo local, es promovido por la ONG Centro IDEAS.

En Végueta, dicho evento se llevará a cabo el día miércoles 08 de febrero del 2012, en horario de 2:30pm a 6:00pm, en las instalaciones del Salón de Actos de la Municipalidad Distrital de Vegueta, sito en Calle Tarapacá N°101.

En Sayán, se llevará a cabo el día jueves 09 de febrero del 2012, en horario de 2:30pm a 6:00pm, en las instalaciones del Club Independiente – Distrito de Sayán. Se invita a las instituciones públicas, organizaciones sociales y publico en general a participar de esta ceremonia de premiación.

#sayan, #vegueta