Emapa Huacho ahora en Plaza del Sol

HUACHO.-Con el objetivo de brindar las comodidades necesarias a todos sus clientes, el centro comercial Plaza del Sol – Norte Chico y Emapa Huacho han creado esta alianza estratégica. Con la presencia de representantes de Emapa Huacho como el Gerente General de EL Dr. Alfredo Gonzales, el gerente comercial Lic. Ivo Carreño y representantes del Centro Comercial Plaza del Sol como el Ing. Martín Cier Gadea, Administrador del Mall, Ing. Salvador Arroyo Jefe de operaciones, y Rafael Escudero Loza, Jefe de Marketing, se llevó a cabo la inauguración del módulo de Emapa en Plaza del Sol. En este módulo está ubicado en el primer nivel del Centro Comercial y los usuarios podrán realizar sus pagos y trámites correspondientes, de Lunes a Sábado de 10:00 am a 8:00 pm.

De esta manera el centro comercial ofrece nuevas alternativas para toda la familia del Norte Chico, contando ya con los servicios básicos dentro de sus instalaciones, facilitando el día a día de todos sus clientes.

4 comentarios sobre “Emapa Huacho ahora en Plaza del Sol

  1. Esta bien el Convenio, siempre y cuando no cuesta nada a Emapa, porque el gran beneficiado es ese Centro Comercial, porque va a ir mas público.
    Pedir a Emapa, que NO CIERRE , el local de Grau, porque los que amamos Huacho y somos Regionalistas, no vamos ese Centro Comercial, porque los productos de primera necesidad son carísimos y sus llamadas ofertas, sino tienes su Tarjeta, NO te venden al precio que anuncian.
    Muchos seguimos yendo a nuestros Mercados, porque tenemos verduras frescas de nuestra campiña, carnes de nuestro valle al mejor precio y ni que decir de nuestro pescado del puerto.
    Y como tal debemos apoyar a nuestros campesinos, pescadores y artesanos y no desamparandolos, apoyando productos extranjeros y Empresas Chilenas.
    Viva Huacho, prefiere lo Peruano…ama a tus hijos.
    Es mi parecer como de muchos amigos.

    HUGO CH.

    Me gusta

  2. “Con el fin de brindar las comodidades necesarias a sus clientes” ……?????? clientes de pie con sus hijos y bebes de brazos……….mas comodos en el mercado……… Alianzas estrategicas…….que huachafos ….. a cualquier cosa dicen alianza estrategica…………no sean abusivos.
    En este centro comercial hay locales vacios como para otorgar comodidad como lo hace Edelnor cin mencionar con su tienda que es mas cara que Plaza Vea. Cuanquier tienda de trapos y zapatos dan mas comodidad que EMAPA……… Tanto bulla para inagurar un stand que lo puede alquilar cualquier hijo de vecino.

    Me gusta

    1. MUY BUENA…JOSE, ESO ES POR TENER UN ALCALDE, MAS PERDIDO…QUE HUEVO EN CEVICHE, Y UNOS FUNCIONARIOS, SOLO PENSANDO COMO ROBAR EN CADA OBRITA…QUE HACEN POR HUACHO.
      Yo puse un comentario, que parece no gusto, porque lo han borrado…a veces es duro decir verdades.

      Me gusta

  3. Acá a nuestras Autoridades, cualquier cosa la llamana Alianza estratégica, digan, que gana Emapa, que gana Huacho, para que la llamen asi?
    Eso es por tener un Alcalde sin conocimiento de Administracion Pública, y sus funcionarios ineptos.
    Como dice Hugo, solo piensan en ellos, cuanto habran cobrado o que arreglos habran hecho con plaza Vea…para hacer su dizque ajianza?…Se olvidan del Pueblo, acaso ganamos algo por ir a ese Centro Comercial?, solo que nos vendan productos caros?…porq tambien no hacen alianza estratégica, para que cumplan con arreglar el Malecón, los baños del lado que les corresponde?…acaso no hay documentos, que existe ese compromiso?
    Sr. Alcalde, exiga a sus funcionarios, que hagan algo bueno por Huacho…y dejese de estar gastando la plata pagando a periodistas para que hablen bien,.de Uds…que han hecho por Huacho. Nos roban en todos lados, serenazgo, donde esta?…las camionetas paseando a sus regidores…pongase los pantalones, y piense en Huacho.
    Si quiere que vayamos a ese centro comercial arregle las pistas por lo menos, calle colon, (licor en plena calle todas las noches), 2 de mayo, Saenz Peña, calle el Inca, dan pena Srs….acaso con pagar periodistas 2 meses, no se podria comprar asfalto?
    Seamos concientes…Hualmay, Santa María, Huaura…lindas avenidas; y Huacho, parece un pueblo abandonado, en ñla noche hasta en la plaza de armas roban…calles y plazas en penumbras…no les da pena….su pueblo, como dice Ud., acaso ese es el Gran Cambio?

    Dios perdone sus errores, porq el Pueblo, creo ya esta despertando y le va a sancionar.

    Gracias, por la tribuna.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s