Ratifican a la Coordinadora Regional de la Mesa de Concertación y designan a coordinadora alterna

Bertha Antúnez de Mayolo

REGION LIMA.- En su primera sesión ordinaria de la Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza Región Lima con fecha 26 de enero del 2012, se realizó la elección de Coordinación Regional, siendo conducido por el Dr. Fabián Tutaya Torres -Jefe de la Defensoría de Pueblo de la Oficina de Lima Norte en calidad de miembro del Comité Ejecutivo. Por consenso los miembros del Comité Ejecutivo Regional expresaron su confianza ratificando en su cargo a la actual Coordinadora Regional Lic. Bertha Antunez de Mayolo Arangoitia para el período 2012-2014.

Julia Barreda
Se eligió a la Lic. Julia Barrera Gonzáles Presidenta Regional de Instituto Peruano del Deporte como la Coordinadora alterna, siendo reconocida por su gran compromiso y apoyo en las acciones que impulsa la Mesa.

La Lic. Bertha Antúnez de Mayolo agradeció la confianza depositada del Comité Ejecutivo Regional y se comprometió a continuar con su labor a favor de la articulación de esfuerzos para combatir la pobreza y generar acuerdos que conllevan a promover el desarrollo de la Región Lima.

Cabe resaltar que los representantes del Estado y la Sociedad Civil que conforman la Mesa de Concertación renovaron su compromiso de continuar trabajando de acuerdo a los objetivos y metas de la lucha contra la pobreza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s