Semana Turística XVIII 2012 en Barranca

BARRANCA.- Como parte de las celebraciones de la XVIII Semana Turística de Barranca que se realiza desde el 27 de Enero al 5 de Febrero, ya se conocen algunas formas publicitarias para invitar al público a disfrutar de las actividades. A continuación la programación organizada por la Municipalidad Provincial de Barranca y la Cámara de Turismo de la provincia.

Entre las principales actividades, tenemos para el viernes 27 de enero la elección de Miss Turismo 2012, una estupenda manera de comenzar la Semana Turística a la que se espera que acudan visitantes de todos los lugares.

Sábado 28
Baileton Carnavalesco para el adulto mayor y el Campeonato Nacional de Bodyboard.

Sábado 28 y Domingo 29 de Enero 2012
Campeonato Nacional de Bodyboard 2012 en las Playas las Tres Marías, Chorrillos (28 y 29 de Enero), que reunirá a más de 100 deportistas muy competitivos de esta disciplina deportiva.

Sábado 4 de Febrero
Para los niños y jóvenes el Campeonato Regional de Skateboarding y el Festival de Hip Hop.

Domingo 5 de Febrero
Festival Gastronómico “Sabores de Barranca”.

Además del Tours Turístico, por la ruta del Cuy, Ciudad Sagrada de Caral y Playas de la Provincia, Escultura en la Arena, Teatro Infantil, Aeróbicos, Festival del Pisco, Festival de la Raspadilla entre otros.

Como un regalo a esta linda tierra les dejamos un spot publicitario de la Cadena Chilena Inkafarma muestra al conocido propietario del restaurant Tatos acompañado de su esposa. Véalo.

#barranca, #provincia-de-barranca, #turismo