Nuevamente “Huacho Cooking Show” con las mejores cátedras y los chefs más reconocidos en comida marina

HUACHO.- Ideal para las personas que deseen conocer y saborear una exquisita comida marina, es por eso que el próximo 26 de Diciembre en Plaza del Sol se presenta el “Huacho Cooking Show”, un evento que reúne a cuatros de los chefs más reconocidos como Jaime Villanueva de Canal 10, José Luján de Trujillo, Rafael Escudero (Director Académico de la Universidad Las Américas y Jorge Oyola (Restaurant Cebichef – Huacho) que demostrarán su arte durante 30 minutos cada uno mediante cátedras culinarias. Así lo informó Karlo ALvarez, director del grupo. El propósito es desarrollar una solución gastronómica para los dueños de restaurantes, alumnos de gastronomía y público gustoso de preparar comida marina.
Fuente: Punto Norte Chico.

Huacho tendrá el privilegio de ser la ciudad piloto de este evento que por la noche alista la apertura del Clun del Cebiche, con degustaciones de los más selectos potajes y tragos. En Lima, esta marca agrupa a 32 miembros y 4 mil socios.

Habrá también un recorrido por las principales playas locales en lo que se ha denominado “Rutas y Retos de la Gastronomía Peruana”.

Huacho tiene la excelente ubicación y oportunidades magníficas, pues es la puerta grande hacia todo el norte. Es una metrópoli en potencia, pero la asesoría en servicio y calidad pueden venir de otro lado. Ese el compromiso del Grupo Gastrónomico”, afirma Alvarez.

Jorge Oyola tiene los méritos suficientes para representar al norte chico. Considerado uno de los 40 mejores chefs del Perú, recibió de la medalla de manos del mundialmente famoso Nobuyuki Matsuhisa. Además, es presidente de la ONG “Cebiche, Imagen del Perú” y ha plasmado el tradicional Cebiche de Pato en Los Dioses de la Cocina, el primer libro de gastronomía traducido en japonés

#gastronomia, #huacho