Inseguridad Ciudadana en Huacho, automóvil del hijo de Consejero Regional de Lima sufre atentado

HUACHO.- En declaraciones a la prensa el empresario huachano Marcial Palomino declaró que no hay daños humanos que lamentar tras la explosión que sintieron a un metro de su centro de trabajo en la calle El Corrobarrutia el día de ayer  16 de Diciembre, al promediar las 9.00 p.m. en las afueras de la sede del Colegio San Ignacio de Loyola, el mismo que provocó graves daños en el automóvil de placa AOV-712, color guinda, de su hijo Jorge Palomino Rivera. Un bisel del móvil impactó en la luna de una ventana del colegio causando daños materiales. Al parecer se trataría de un artefacto pirotécnico con alta concentración de pólvora colocado debajo del vehículo.


El Ing. Marcial Palomino, es actualmente Consejero Regional por la provincia de Huaura y se encontraba al momento de este hecho, dentro del colegio junto a su hijo y otros directivos de la entidad educativa. Marcial Palomino está siendo protegido por la policía nacional, pues existe la sospecha que estos sujetos intentarían nuevamente atentar contra su persona.

Al lugar llegaron dos unidades de serenazgo y miembros de Criminalística de la Policía Nacional, quienes registraron los daños en el vehículo y tomaron muestras del artefacto para realizar las investigaciones del caso.

En otro momento el empresario manifestó que la inseguridad ciudadana campea en Huacho y una ola delincuencial que no descarta. Este sería un ataque frontal con la empresa que dirijo, manifestó.

#huacho