Oración para el eterno descanso de Luisa Bustamante

Luisa Bustamante Alvarez . Q.D.D.G.

HUACHO.- La hermosa joven médico Luisa Bustamante Alvarez (29 años) falleció el último miércoles, en Huachocolpa – Huancavelica- las circunstancias de su deceso ha impactado a la comunidad huachana. Ella nació y creció en Fonavi – Huacho. Perteneció a la Hermandad San Martín de Porres de Cruz Blanca y las muestras de cariño hacia sus familiares por su partida no se han dejado esperar. Sus restos se encuentran velando en la Capilla Virgen María de Fonavi y a las 8.00 p.m  del día de hoy 9 de Diciembre, se realizará un responso por el eterno descanso de su alma.

Luisa, pertenecía a la promoción 1998 del Colegio Nuestra Señora de la Merced, reconocida por ser una joven sencilla, jovial y alegre.

Ella, perdió la vida, producto de un disparo dado por Jean Márquez García – Suboficial de la Policía Nacional en ese lugar- de 32 años quien, luego de asesinarla, se quitó la vida. Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) y del Ministerio Público llegaron al lugar para el levantamiento de los cadáveres.

#huacho