Protestan por “apagones” en Huacho

Reclamos en Edelnor Huacho por apagones repentinos. Foto: Diario Chaski.

OPINION.- Algunos reclamos ya se presentan en Huacho por los intempestivos cortes de electricidad . Algunos usuarios indignados porque sus artefactos electrodomésticos se dañaron tras los “apagones” llegaron hasta la Oficina de Edelnor en esta ciudad en un marcha de protesta. Algunos usuarios que se encontraban en la oficina de Edelnor se unieron a hacer la protesta, manifestando su indignación.

“La empresa Edelnor, debe hacerse responsable con algunos artefactos dañados, y debe comunicar cuándo van a cortar para tomar las previsiones necesarias”, dijo una usuaria.

3 comentarios sobre “Protestan por “apagones” en Huacho

  1. Es un abuso que corten la luz en todo Huacho, asi sea por 20 minutos, afecta a la poblacion, comercios, industrias, institucuiones, clinicas, hospitales, universidades, colegios, empresas, la seguridad, etc.

    Me gusta

    1. Si acaso es cierto que el enemigo del sur se está aprestando para una guerra, entonces estaremos fritos sin energía eléctrica.
      Además los extranjeros controlan la distribución de alimentos lo cual sin duda también sabotearán seguramente.
      No es paranoia lo que dicen los titulares de la prensa acerca del apertrechamiento militar del abusivo del sur y del interés de los países vendedores de armas e interesados en mermarle territorio a Perú.
      Ahora ¿qué dirán los fujimoristas, toledistas, apristas y todos los tontos defensores de la globalización y de la libertina inversión extranjera que se ha apoderado de puertos, aeropuertos, radares de control aéreo, satélites, agua, energía eléctrica y dinero de los bancos?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s