Apoyando a nuestra delegación de balonmano femenino: La Foto de la Semana

HUACHO.- Muy contentos de que nuestra Selección Peruana Interescolar de Balonmano sub-14 integrada por estudiantes del Colegio Santa Rosa de la Madres Dominicas y San José de los Hermanos Maristas de Huacho. Ellas son Carranza Rojas, Rosa Irene Soledad; Obispo Nicho, Jackqueline Carolina; Gironzini Grados, Giuliana del Carmen; Panana Quispe, Karol Mireya; Pezo Muñoz,Ana Milagros; Servat Fuentes, Kelly (CAPITANA); Huamán Cabanillas, Mariana; Paredes Schaefer, Andrea; Zerillo Toledo, Fabiana Cecilia; Mallqui Florián , Bresly Antuanette; Mori Infante, Anapaula Georgina; Uriona Romero, Marcia Estefany. Hasta el momento han tenido tres encuentros deportivos en Colombia (dos ganados): El primer encuentro del día 02 de Diciembre: Perú 17 – Colombia 14, el 3 de Diciembre: Perú 21 – Ecuador 06, y Argentina 21 – Perú 17. Ahora a esperar hasta el partido de mañana con Paraguay. Nuestros mejores deseos y por eso esta es nuestra Foto de la Semana. ¡Aplausos para ellas!

Dignas representantes del balonmano femenino peruano. Son de Huacho.

2 comentarios sobre “Apoyando a nuestra delegación de balonmano femenino: La Foto de la Semana

  1. Nuestras Campeonas Nacionales de Balonmano, al igual que el Equipo Técnico ,conformado por los Prof. Joel Andrés Ávalos (Entrenador) y Ángel Meneses Guillén(Delegado), han sido los protagonistas de un desempeño brillante frente a equipos muy reconocidos a nivel mundial en este deporte, como Paraguay,Argentina,Brazil,Chile,etc. Los huachanos, y los que no lo somos, nos sentimos muy honrados por su excelente participación en un evento de tal magnitud.Esta Delegación,ha dejado muy en alto el nombre de Perú, pues han luchado con garra ,dedicación y disciplina .
    En esta oportunidad, no han podido traernos el título de Campeonas Sudamericanas, pero estamos seguros que a corto plazo ,así será…
    El día viernes estarán de regreso a esta hospitalaria ciudad de Huacho, donde las podremos recibir con ese cariño y acogida que nos caracteriza, podremos expresarles nuestro apoyo incondicinal en las buenas y en las malas.
    Esperamos que las autoridades educativas, civiles, gubernamentales, entre otras,demuestren el apoyo que tanto pregonan al deporte peruano,más aún si a futuro , sabemos que nos traerán grandes logros internacionales.

    Me gusta

  2. Esta chicas,en un futuro muy cercano,nos brindaràn mayores satisfacciones.Es tiempo que los padres sigamos apoyando este deporte a falta de apoyo de las autoridades.
    El hecho de que sean las dignas representantes de nuestro paìs en un sudamericano,es motivo de elevado orgullo,para todos los comprovincianos.
    Sigamos adelante ,hoy somos 5º a nivel sudamericano,tengan la seguridad que mañana seremos los 1º.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s