Campaña de Labio Leporino y Paladar Hendido

HUACHO.- Como cada año el Hospital Regional de Huacho en coordinación con el Rotary Club, unen esfuerzos institucionales y en su vocación de ayuda a la comunidad presentan la “XII Campaña de Tratamiento Quirúrgico Gratuito de Labio Leporino y Paladar Hendido”. Actividad que se llevará a cabo los días 11, 12, 13 y 14 de Enero del 2012, fechas en que se realizarán las intervenciones quirúrgicas a los pacientes seleccionados. Las inscripciones se vienen realizando en el departamento de Servicio Social  desde el 21 de Noviembre en horarios de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, hasta el 07 de Enero de 2012, fecha en la que se realizarála EvaluaciónPre-Quirúrgica.

El objetivo de esta campaña es lograr captar a personas que padezcan de hendidura facial, para posteriormente someterlos a una intervención quirúrgica y así elevar su autoestima, de esta manera, mejorará su calidad de vida y su inclusión y desenvolvimiento en la sociedad.

Se hace extensiva la invitación a la población Huachana a participar de esta gran campaña gratuita, de la misma manera, hacemos hincapié a los participantes a continuar con el tratamiento después de la intervención quirúrgica para obtener óptimos resultados.

#huacho, #salud