Huacho.info recepciona propuestas para la Nominación Huachan@ del Año 2011

HUACHO.- Huacho.info inicia la convocatoria para conocer sus propuestas y elegir al Huachan@ del año 2011 Año a año, nuestro portal web invita al público lector enviar sus propuestas  de personas que merecen esta nominación hasta el cierre que tiene como fecha Domingo 18 de Diciembre. Participe con nosotros de esta fenomenal iniciativa que nos ayudará a reconocer el  emprendimiento, trabajo comunitario, valor, desarrollo humano del Huachan@ del año 2011.

1ra Etapa:
Para nominar una persona, tiene que presentarla en los comentarios con la motivación de su propuesta. Asimismo, envíe los datos biográficos de su candidat@ a través de nuestro módulo de contacto.

2da Etapa:
Publicación de los nominados con sus biografías y motivaciones.
En los primeros días de enero recién se publicará la encuesta en forma de votación para contar las preferencias.

Desde el Huachan@ del año 2006 , Huacho.info viene convocando a la opinión pública para participar y proponer a la persona que merezca esta Nominación, luego en el Huachan@ del año 2007, se continúa y es en el Huachan@ del año 2010 en donde se retoma el concurso contando con la participación activa de nuestros lectores.

21 comentarios sobre “Huacho.info recepciona propuestas para la Nominación Huachan@ del Año 2011

  1. Propongo al Padre AMBROGIO CORTESI por considerarlo un verdadero Huachano de corazón.
    En todo Huacho, en todos los barrios, es conocida la labor de ayuda al prójimo, a la niñez y en general a toda la comunidad.
    Por su labor humanitaria, apostólica y por su amor a nuestra ciudad, propongo al Padre Ambrogio como el Huachano del 2011.

    Me gusta

    1. Me aúno a lo expresado por Doña Yolanda y Don Marco; el Padre Ambrosio Cortesi es sobradamente merecedor del título de “Huachano del Año” tanto que si yo tuviera la debida atribución lo reconocería como ” Ilustre Hijo de la Ciudad de Huacho” brindándole incluso las “Llaves de la Ciudad de Huacho”.
      Y es que a sacerdotes tan laboriosos y dedicados a hacer el en bien de la comunidad, no deberíamos dejar que los remuevan de nuestra ciudad.
      .

      Me gusta

  2. Estimados amigos :
    Soy un asiduo lector de este importante medio de comunicación social. En algunas oportunidades he dado mi punto de vista frente a un hecho o acontecimiento.
    Hoy quiero elevar mi protesta frente a un hecho histórico para la ciudad de Huacho. Hace unos días las chicas del colegio Santa Rosa de las Madres Dominicas de esta ciudad, han quedado como CAMPEONAS NACIONALES EN BALONMANO, sin embargo no hay ninguna muestra de apoyo o de estímulo por parte de las autoridades, ni Municipalidad ni Región…Tengo entendido que a los campeones nacionales de fútbol, les han entregado una laptop a cada uno, sin embargo a nuestras chicas, ni siquiera un buzo, material deportivo u otro presente… ¿Es así como se apoya al deporte en nuestra Región? ¿Así se estimula a nuestros jóvenes a practicar deporte? …¿ somos indiferentes ? ¿ Qué nos pasa?

    Lo mínimo que se podría hacer es nominarlas para las huachanas del año 2011. Ellas representarán al Perú, en los JUEGOS SUDAMERICANOS , los primeros días de diciembre en Bogotá-Colombia.. .¡¡ Apoyémoslas!!!

    Me gusta

  3. Propongo a la Srta. Deysi Marín Cojal por la labor educativa que realiza entre los niños de la Escuela Primaria de Luriama en Santa María.
    Su labor educativa va más allá del impartir conocimientos en el salón de clase sino que además demuestra verdadero interés en el bienestar de los niños tanto dentro del colegio como en el ámbito domiciliario.
    Su labor de maestra inculcando valores entre nuestra niñez campiñera mayormente de escasos recursos es ejemplar y con seguridad que dará excelente fruto en la adolescencia y adultez de nuestros niños.
    Es ejemplar el impulso de esta Profesora que no se amilana ni decepciona ante la falta de recursos de la Escuelita fiscal sino que por el contrario con mucho éxito ha ingeniado las soluciones que permitan ayudar al estudiantado; por ejemplo ante la escases del suministro del gobierno de los balones de deporte necesarios para la educación física y deportiva, pues hacen deporte con balones de “papel reciclado” confeccionado por el mismo estudiantado y así conseguir exitosamente varios niños en puestos muy destacados dentro de las competencias con otros centros educativos que cuentan con mayores recursos económicos.
    Inculcar a nuestra niñez a ser ingeniosos en buscar soluciones ante la adversidad y competir con buen ánimo ante colegios más poderosos, es algo meritorio y valioso para la formación de nuestra niñez.
    Por ser polifacética la labor de esta profesora entre nuestra niñez considero que ha de estar entre los nominados al reconocimiento del “Huachano del Año”.

    Me gusta

  4. Propongo a la srta. KELLY MAURICIO FARRO, Regidora de la Municipalidad Distrital de Santa María, por impulsar la política municipal de Crear Identidad difundiendo nuestros valores musicales y literarios de Santa María.

    Me gusta

  5. Propongo al vecino de “El Milagro” en Santa María que representa a todos los habitantes del sector, por vivir sin agua, sin ducha, sin lavamanos ni bidet aparte de no contar tampoco con instalaciones de desagüe o sea sin mueble sanitario ó water, ni lavadero de platos en la cocina ni lavadero de ropa.
    Lo propongo como el “Huachano del año” por ser una vida dura de vivir de este vecino llamado “El Milagro” en condiciones infrahumanas, donde vive de puro milagro; lo propongo como el huachano del año.

    Me gusta

    1. Caray ni una opinión a favor de lo que propongo.
      Entonces propongo al vecino que teniendo agua potable, calles pavimentadas frente a sus casas y locales, conecciones de desagüe y recolección de la basura que genera, tiene la desfachatez de no pagar al debido tiempo los Arbitrios Municipales.
      Por su insensibilidad social, por corruptos y pedir exoneración por ser jubilado cuando en realidad tienen otros ingresos lo que les impide estar exonerados, por mentir en sus declaraciones juradas la finalidad de contribuir con menos de lo que les corresponde, por todo eso que los hace ser como Caín con los miles de miles de niños,ancianos,hombres y mujeres vecinos de nuestra ciudad que no tienen ningun servicio municipal, propongo al “VECINO MALUCO” como el Huachano del Año.

      Me gusta

  6. Me auno a pedir el reconocimiento para el Colegio Santa Rosa, por lo logrado en el Campeonato nacional de Balonmano.
    Que el Premio lo reciba la Directora a nombre de estas destacadas escolares deportistas.

    Y si pusieran un premio, para el peor personaje, creo que nuestras Autoridades en General, Regional, Provincial , Consejero y Ugel, ganarían por goleada.

    Me gusta

  7. Hola a todos!
    Yo estoy totalmente de acuerdo que uno e los candidatos a Huachano del año 2011 sea el P. Ambrosio, ya que es muy conocida la labro evangélica que ha venido realizando en estos años en nuestra ciudad, principalmente con el sector pobre de la zona sur de Huacho… Estimado padre Ambrosio, le pido que acepte la petición de sus lectores en esta página web que ud tanto difunde y que estoy segura que más de uno estarán de acuerdo en que su persona sea uno de los candidatos.
    Gracias.
    Hermanos en Cristo y María.

    Me gusta

  8. Propongo al señor nacido en el barrio de Bellavista-Callao un día 5 de Abril y que fuera burgomaestre de Runa Wanaq y que también fuera miembro de Somos Perú que fundara el más criollaso (QEPD) de los exAlcaldes de Lima.Por impulsar la educación cultural y deportiva en los 128 distritos y por tener como meta el descontaminar las playas de Huacho y la emisión de fluidos de aguas contaminadas al mar, lo propongo al certamen de “El Huachano del Año”.

    Me gusta

  9. El Dr. ALFREDO TORERO, antropólogo lingüista recientemente fallecido. Sus contribuciones a las ciencias sociales, antropología psicología; darán sus frutos en estas décadas de crísis, económica, social, moral y del conocimiento.

    Me gusta

  10. Propongo el sociólogo lic. Martin Chiroque por su colaboración a la parroquia Jesús Divino Maestro. En estos últimos dos años nos ha apoyado con la elaboración de un diagnostico sobre la educación en el Cono Sur, también a la elaboración de proyectos en favor de la juventud que estamos presentando a las autoridades.

    Me gusta

  11. Faltan tan solo 3 días para concluir con la 1ra etapa que vence este 18 de Diciembre:
    Para nominar una persona, tiene que presentarla en los comentarios con la motivación de su propuesta. Asimismo, envíe los datos biográficos de su candidat@ a través de nuestro módulo de contacto.

    Me gusta

  12. Propongo al R.Padre AMBROGIO CORTESI como candidato a ser elegido como el “Huachano del Año 2011” por su sabiduría, bondad, caridad , colaboración y paciencia que ha dedicado al pueblo de Huacho.
    Es una petición sentida por todos que el R.P Cortesi sea nominado; además a estas alturas tengo entendido que el Padre AMBROGIO ya delegó los cargos que detentó en Huacho.Info lo cual permite su nominación y participación.
    Es inigualable ocasión para darle un homenaje al P.Ambrogio como bien opina Marco.

    Me gusta

  13. Post cerrado. Muchas gracias por sus propuestas, las mismas serás evaluadas y pasaremos a la 2da Etapa: Publicación de los nominados con sus biografías y motivaciones.
    En los primeros días de enero recién se publicará la encuesta en forma de votación para contar las preferencias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s