Huachano representó a Perú en sudamericano de Muay Thai

HUACHO.- Daniel Garro Romero, nacido de Sayán, reside en el AA.HH San Judas Tadeo de Huacho y desde varios años participa en la Federación Peruana de Muay Thai, uno de los deportes de contacto más completas que hay, lleno de técnicas que aún no son tan conocidas. Garro, de 26 años de edad y Campeón Nacional 2011 de Muay Thai en la categoría de 71 kilos, está orgulloso de ser apodado “El Scorpión” y con él compartimos una breve pero agradable conversación para conocer acerca de su experiencia deportiva.

Ahora, acostumbrado a los encuentros deportivos profesionales, y con un look bastante particular, nuestro entrevistado luce gustoso la casaquilla peruana y no olvida a la tierra que lo vio nacer, Sayán, en donde dice que siempre le brindan el apoyo y aliento necesario para continuar con el Muay Thai. Y también recuerda que participaba en el Club Juventud Barranco como futbolista hace algunos años atrás.

Stalin del Portal,  Campeón Sudamericano de Muay Thai – nos cuenta Daniel – fue quien lo promovió a conocer más del deporte. Actualmente ambos integran el seleccionado de la Federación Peruana. Stalin también es de Sayán, nos dice.

Augurándole el mejor de los éxitos y una pronta recuperación por una lesión a los ligamentos a este joven deportista que no ha perdido la sencillez y carista propios de su tierra, les dejamos  el vídeo, de Daniel “El Scorpion” Garro (traje rojo) vs. Jorge Villagomez, en la Final de 71 kilogramos.

#deportes, #huacho, #sayan