Reliquias de Santa Teresa del Niño Jesús llegan a Huacho

HUACHO.- Continuando con su recorrido por todo el país este 15 y 16 de Noviembre, llegan a la Diócesis de Huacho las reliquias de la reconocida santa francesa Santa Teresa del Niño Jesús, en marco del Centenario de los Carmelitas Descalzos de presencia en el Perú (1911 – 2011). Para estos dos días las actividades que se realizarán en Huacho y Barranca, es como sigue. Así mismo les dejamos un video con su impresionable historia.


Martes 15 de Noviembre 2011
Lugar: Catedral de Huacho
09.00 a.m. Plática sobre la espiritualidad Teresiana. Dirigido a sacerdotes y religiosas de la Diócesis.
11.00 a.m. Recepción de las reliquias de Santa Teresa del Niño Jesús (Participan las parroquias de los cuatro Decanatos, Hermandades, Grupos, colegios y fieles).
12 m. Eucaristía.
03.00 p.m. Veneración de las reliquias de Santa Teresa del Niño Jesús por los alumnos de Instituciones Educativas.
06.00 p.m. Veneración de las reliquias de Santa Teresa del Niño Jesús por los fieles de parroquias Santa Cruz, San Pedro Apóstol, Jesús Divino Maestro, Sagrada Familia, disponiendo cada parroquia de media hora.
08.00 p.m. Eucaristía.
09.00 p.m. Veneración de las reliquias de Santa Teresa del Niño Jesús, por los fieles de las parroquias Nuestra Señora de Fátima, Catedral, Nuestra Señora de la Merced, otros.

Miércoles 16 de Noviembre
07.00 a.m. Oración de la mañana (Laudes).
07.30 a.m. Prosigue la peregrinación de las reliquias de Santa Teresa del Niño Jesús, hacia Barranca.
09.00 a.m. Recepción y veneración de las reliquias en la Parroquia “San Idelfonso” de Barranca con la participación de las parroquias del Decanato Norte, Hermandades, grupos, colegios y fieles).
11.00 a.m. Eucaristía y conclusión de la visita a nuestra Diócesis de las reliquias.

#barranca, #diocesis, #huacho