Canasta Tejesol en Portada de Libro Cocina Tradicional Peruana

FOTO DE LA SEMANA.- El Editorial Septiembre Sac ha elegido una canasta de la calidad y de los colores producidos especialmente por las manos huachanas de las artesanas de Tejesol para ilustrar la carátula de su preciosa edición “Cocina tradicional peruana”.

Con este magnífico recetario que exhibe y ensalza nuestra ecléctica gastronomía casera puede usted explorar las variadas tradiciones culinarias que distinguen a Perú Aquí hallará recetas procedentes de todas las regiones del país: deliciosas bebidas (chicha morada y pisco sour), sopas suculentas (inchicapi, shambar, espesado), platos a base de tubérculos (causa limeña, ajiaco de ollucos), carnes (huatia sultana, chicharrón de cerdo), aves (pepián de pavo, juane de gallina), pescado y marisco (cebiche, chupe de camarones) así como postres sencillos (helado de lucuma y natilla de guindones). El libro describe costumbres gastronómicas y los orígenes de los platos e incluye fotos de éstos y además de sitios de interés.

Y si quiere lucir en su cocina la magnifica canasta de la tapa, solo tiene que hacer un pedido a Artesanía Tejesol S.A.C, especificando que desea un frutero con borde espiral.

7 comentarios sobre “Canasta Tejesol en Portada de Libro Cocina Tradicional Peruana

  1. La artesanía en junco de Tejesol es de excelente calidad, es un orgullo para Huacho y un artículo muy bien apreciado en el extranjero.
    Felicitaciones a las manos de Tejesol y a su presidente el P.Ambrosio.

    Me gusta

  2. Gracias por la felicitaciones que se merecen todas las artesanas.
    En cuanto a mi persona, yo no llevo cargos en Tejesol hace mucho tiempo.
    Pero si estoy contento de los progresos del grupo en muchos aspectos…

    Me gusta

  3. Es una muy buena noticia , pero quisiera sugerir que se cubran los eventos culturales que se realizan en nuestra ciudad. este 23 de Octubre tenemos en Huacho el V Concurso Selectivo de marinera Norteña Ciudad de Huacho 2011 y no he visto en su página ninguna información al respecto. Este concurso alberga mas de 250 parejas y es de relevancia nacional, genera movimietocomercial en la zona (hoteles, restaurantes, medios de transporte, etc) y es uno de los más importantes concursos organizados por el Club Libertad de Trujillo, organizador del Concurso Nacional de Marinera en Trujillo.

    Me gusta

  4. Quisiera saber ¿qué posibilidades tiene una señora de Lima de conseguir una oportunidad de aprender ha hacer cierto tipo de canasta que necesita para su negocio?
    ¿Tejesol da clases? ¿Algún número telefónico para contactarse?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s