Se firma Convenio entre UNJFSC – Ministerio de Salud y Gobierno Regional de Lima

HUACHO.- La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión con Resolución Nº 1696-2011 aprobó el Convenio Marco de Cooperación Docente Asistencial con el Ministerio de Salud y El Gobierno Regional de Lima para forjar una adecuada formación y capacitación de profesionales con orientación a la atención de los problemas prioritarios de la salud en la población, bajo un enfoque científico y humanista, a fin de las políticas y los planes de desarrollo del sector Salud; así como regular el desarrollo de las acciones de docencia, servicio e investigación que se realizan en pre grado y post –grado y en los servicios de salud del Ministerio.

De igual manera, la Casa de Faustino proporcionará los equipos e instrumentos para el desarrollo de las actividades programadas, así como el aporte de su infraestructura.

La Universidad, tiene entre sus propósitos llevar a cabo la formación de profesionales en el campo de la salud, adecuando sus acciones, educativas a las características de las necesidades de salud, esto lo realizaremos en permanente interacción con la comunidad, el Ministerio y el Gobierno Regional” manifestó el Dr. Hermes Rubiños Yzaguirre, Presidente de la Comisión Reorganizadora.

#huacho, #universidad, #unjfsc