Conferencia Magistral Empresarial MYPE en Huacho

HUACHO.- La Asociación de Micro y Pequeños Empresarios de la Provincia de Huaura, la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional y la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huaura invitan a participar de la Conferencia Magistral Empresarial MYPE: “Mejora continua en la empresa y Gestión Pública”, la que contará con la presencia de la prestigiosa Consultora y Asesora en Sistemas de Gestión de Calidad Consult Zar de la Provincia Constitucional del Callao con más de 7 años de experiencia. Se realiza el Miércoles 19 Octubre a las 4.30 p.m en la Casa de la Cultura Huacho.

El temario será:
1.- “Sistemas de gestión de calidad, beneficios y empresas exitosas que lo aplican” a cargo del Ing. César Zapata Bellón.
2.- La calidad en la gestión pública beneficios y experiencias” a cargo del Ing. José Luis Calvo Pupo.

2 comentarios sobre “Conferencia Magistral Empresarial MYPE en Huacho

  1. ES LAMENTABLE QUE EN FALSO PROFETA, JESUS ALAVARADO, HOY PRETENDA PINTARSE DE PULCRO, HONESTO Y SINCERO, PUES ES TODO LO CONTRARIO. COMO PUEDE ESTE CORRUPTO PRESIDENTE REGIONAL DECIRNOS QUE LUCHARA CONTRA LA CORRUPCION SI ES EL QUE PROMUEVE ESTOS ACTOS PUNIBLES CONTRA LA LEY. UN CLARO EJEMPLO HABER ORDENADO PARA QUE LA PORTATIL QUE LO ESPERO EL DIA VIERNES 7 SEAN TRABAJADORES DEL GOBIERNO REGIONAL, DE LAS UGELES Y OTRAS DEPENDENCIAS PUBLICAS DE LA REGION. ALLI PUDIMOS OBSERVAR POR EJEMPLO A TODOS LOS FUNCIONARIOS DE LA UGEL N| 16 DE BARRANCA,, QUE MARACHABAN DENTRAS DEL TORO CORRUPTO, EMCABEZADO POR EL DIRECTOR BORJA QUINECHE, LOS JEFES DE AREA AGA, AGP, AGI Y SU MISMISIMO ASESOR LEGAL, ASI COMO LOS ESPECIALISTAS DE AGP, NO ES CIERTO ACASO SEÑOR ALVARADO QUE ESTOS FUNCIONARIOS DEBERIAN DE HABER ESTADO TRABAJANDO EN SUS OFICINAS RESOLVIENDO LOS DIFERENTES PROBLEMAS QUE HAY EN BARRANCA Y NO SER PARTE DE SU PARRAFARNALIA Q LO ACOMPAÑO EL 7 DEL PRESENTE. QUE PENA, MAS CORRUPCION Y LACAYOS SON LOS QUE SE SUMAN A SU NEFASTA GESTION DEL TORO CORRUPTO. EL PUEBLO DESPERTARA Y LOS DESALOJARA COMO VINIERON.

    Me gusta

    1. Leyendo” elHuarochirano” y viendo lo hecho hasta el momento por el Sr.Javier Alvarado Gonzales del Valle tengo la impresión de que es una persona de gran sensibilidad social y bien intencionado para hacer obras coordinadamente con los Alcaldes Distritales.
      Tampoco tiene una varita mágica para saltear los debidos trámites y plazos que requiere la ley para ejecutar las obras.
      Es fácil acusar sin fundamento ni pruebas.
      http://elhuarochiranoperu.blogspot.com/2011/05/javier-alvarado-planteo-una-obra-por.html

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s