Así luce el Gobierno Regional de Lima ante la llegada de Javier Alvarado

HUACHO.- Así luce el Gobierno Regional de Lima ante la llegada del Presidente Regional Javier Alvarado, quien retomaría sus funciones hoy 07 de Octubre 2011. Además de la Policía Nacional se observó la presencia de miembros de Construcción Civil.

4 comentarios sobre “Así luce el Gobierno Regional de Lima ante la llegada de Javier Alvarado

  1. Asumir el cargo,antes de cumplir el plazo de permiso acordado en secion del Consejo Regional,lo pinta en cuerpo entero su conducta del Santo Patron. Poses de un tÍpico gamonal que no respeta las normas legales. A esto se le llama usurpacion de funciones…vacancia al cargo..perro se mordio el rabo.

    Me gusta

  2. Faltaba el slogan: SINVERGUENZAS DE HUACHO UNIOS PARA DEFENDER LO ALCANZADO. Pelean por un puesto como si fuese un logro alcanzado bajo concurso. Aunque hay que reconocer que muchos compiten por agradar y festejar a Javier Alvarado. Alli tenemos al sinverguenza de Eduardo Nuñez, Paco Umbert, Carlos Martinez y su fiel perro guardian Eugenio Bravo Rosales de la Junta Regantes de Huacho, pero que hacen ellos alli. Solo faltaba Jose Luis Ulloa, cuidador de carros de la junta.

    Me gusta

  3. Evaluemos bien las cosas. Si hay falta ética en la gestión, hay que ir a la revocatoria. En verdad es vergonzoso lo que sucede. Lo he visto caminar por las zonas andinas y lo de gamonal le queda chico. Pero lo que más preocupa son los políticos que lo rodean. Huacho levantate como aquel 27 de noviembre de 1820.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s