Crisis institucional en Gobierno Regional de Lima

OPINION.- En breve, una crisis institucional que necesita ser solucionada se está presentando en el Gobierno Regional. Una situación de ordenamiento sin contar con la presencia del Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle, sino solamente de  la Presidenta Regional (encargada) Lic. Lita Román, quien ayer anunciara la separación de algunas autoridades por gente de confianza para lograr los objetivos a corto plazo. Pero,  estas decisiones no se respetaron y provocaron un motín. ¿Qué opina usted?


Nuevos Cambios:
Econ.  Gilberto Fustamante Quintana asumiría la Gerencia General de la Región Lima – en reemplazo del abogado Luis Enrique Fernández Estrella.

Otros cambios se presentan en la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Econ. José Manuel Villarán Valdivia; la Secretaria General, abogada Jéssica Lengua Grandez; el Subgerente de Asesoría Jurídica, José Francisco Gushiken Izena; el subgerente de Administración, CPC Javier Vargas Cuestas; el Director Regional de Agricultura, Ing. Rolando Rodríguez Bandach.

#region-lima