Alumnos de primaria de Medio Mundo reciben consejos de Presidente de la Corte Huaura

Alumnos junto al Presidente de la Corte Justicia de Huaura

HUACHO.- Cerca de 18 alumnos recibieron los consejos del Dr. Fidel Quevedo – Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura y conversaron respecto al comportamiento que deben de tener en casa, el colegio y cuando salen a la calle de paseo “De repente ustedes mañana, mas tarde pueden ser futuros abogados y por que no jueces y poder trabajar en la judicatura”, les manifestó. La delegación de estudiantes del nivel primario de la I.E. Jesús Obrero N° 20356 del Centro Poblado de Medio Mundo lograron esta visita previa coordinaciones con la Lic. Elena Walde Rossel, profesora de los alumnos del cuarto año “A” de primaria, quien manifestó que los alumnos tienen el día libre por el Día de la Juventud y desearon conocer la Sede Judicial.

En la visita guiada los estudiantes pudieron conocer las Salas Superiores, las Oficinas de Justicia de Paz, de la Odecma, el auditorio, las Salas penales y escucharon una audiencia de caso penal. Recibieron también unos consejos de parte de la Abogada Almenia Osorio Cruz, asistente de audiencias.

Al culminar la visita, los estudiantes, la profesora y algunas madres de familia que acompañaron a sus hijos, agradecieron al señor presidente por hacer conocer las instalaciones de la Corte de Huaura y su funcionamiento.

#educacion, #huacho, #judicial