Alumnas huaurinas de secundaria reciben charla de liderazgo sin corrupción

HUAURA.- Alumnas del cuarto y quinto año de educación secundaria de la I.E.T.I. Comercial N° 20335 “Nuestra Señora del Carmen” del distrito histórico de Huaura, recibieron ayer por la tarde una capacitación en “Liderazgo sin Corrupción”. El seminario fue organizado por la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA – Huaura y la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial y se realizó en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Huaura.

Fue ponente, el Lic. Néstor Roque Solís, quien es consultor y viene integrando a la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial representando a la Asociación Nacional de Periodistas.

Un total de 106 alumnas del cuarto y quinto año de educación secundaria recibieron la capacitación como parte del cronograma de trabajo y de proyección de la Corte de Huaura hacia los estudiantes del populoso distrito.

El Dr. Jefe de la ODECMA, Dr. Javier Herrera Villar durante la clausura, agradeció a las alumnas por el interés que han tenido de asistir al seminario Liderazgo y Educación en Valores sin corrupción, al Director Lic. Máximo Robles Torres y a los profesores Máximo Romero Vera, Raúl Salas Trujillo, Ana Gabriel Mallqui y Jaime Villacorta Maldonado, quienes que posibilitaron una buena concurrencia de los alumnos.

#educacion, #huacho, #huaura, #judicial