Miss Teen Lima 2011 participa en Miss Teen Universo Perú 2011

Cristina Santisteban Gallangos candidata al Miss Teen Universo Perú 2011, representando a la Región Lima

HUACHO.- Una hermosa joven de 18 años viene participando como candidata en el Miss Teen Universo Perú 2011, se trata de Cristina Silva Santisteban Gallangos, nuestra Miss Teen Lima 2011 elegida el pasado 28 mayo 2011 en la ciudad de Huacho y ahora junto con otras bellas señoritas concursa en el Miss Teen Universo Perú 2011, certamen de belleza a realizarse el próximo 13 de Setiembre. Las finalistas de este concurso irán a los principales concursos a nivel internacional.

Miss Teen Perú Lima 2011

Cristina, es estudiante del 4to ciclo en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, en la Facultad de Ingeniería Industrial. En el año 2007 también fue elegida como Miss Huacho

Como candidata junto a otras 21 señoritas del certamen Miss Teen Universo Perú 2011, Cristina, tiene mucha preferencia. Ella nos comenta que la ganadora del concurso participará en el Miss Teen Universo, la primera finalista (2do lugar) en el Miss Teen Worldwide, y la siguiente al Miss Teen Continental.

Por el momento, en las redes sociales se vienen solicitando que el público elija a su candidata preferida para elegir a la señorita con mayor popularidad, fotogenia, entre otros.

#belleza, #huacho, #region-lima