Campaña de Amnistía y Fraccionamiento de Multas de Tránsito en Huacho

HUACHO.- Con el lema “Paga Primero y Ahorra Dinero”, la Municipalidad Provincial de Huaura ha puesto en marcha la Campaña de Amnistía y Fraccionamiento de Multas de Tránsito, dirigido a transportistas de vehículos mayores y menores. En ese caso, las infracciones que se tenga desde el año 2007 tendrán un descuento del 80%; las del año 2008, un 70%; las del año 2009, un 60% y las del 2010 se rebajarán un 50%. La vigencia de esta campaña vencerá el próximo jueves 22 de setiembre, la cual no se debe dejar pasar esta oportunidad y acogerse bajo la modalidad de cancelación al contado o de forma fraccionada.

De ser en partes el pago, se deberá cancelar primero la cuota inicial del 10% de la papeleta y luego tendrán las facilidades de cumplir hasta en (6) y (12) cuotas, siempre y cuando el monto de la multa no supere el 25% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT). Y en (18) cuotas, si la multa es mayor al 50% de la UIT.

Los pagos se harán de lunes a viernes, en el horario de 8:00 am hasta las 3:00 pm, en Caja Central de la institución municipal, ubicado en calle Colón Nº 150 (1er piso).

#huacho, #huaura, #municipalidad