Campaña de Amnistía y Fraccionamiento de Multas de Tránsito en Huacho

HUACHO.- Con el lema “Paga Primero y Ahorra Dinero”, la Municipalidad Provincial de Huaura ha puesto en marcha la Campaña de Amnistía y Fraccionamiento de Multas de Tránsito, dirigido a transportistas de vehículos mayores y menores. En ese caso, las infracciones que se tenga desde el año 2007 tendrán un descuento del 80%; las del año 2008, un 70%; las del año 2009, un 60% y las del 2010 se rebajarán un 50%. La vigencia de esta campaña vencerá el próximo jueves 22 de setiembre, la cual no se debe dejar pasar esta oportunidad y acogerse bajo la modalidad de cancelación al contado o de forma fraccionada.

De ser en partes el pago, se deberá cancelar primero la cuota inicial del 10% de la papeleta y luego tendrán las facilidades de cumplir hasta en (6) y (12) cuotas, siempre y cuando el monto de la multa no supere el 25% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT). Y en (18) cuotas, si la multa es mayor al 50% de la UIT.

Los pagos se harán de lunes a viernes, en el horario de 8:00 am hasta las 3:00 pm, en Caja Central de la institución municipal, ubicado en calle Colón Nº 150 (1er piso).

2 comentarios sobre “Campaña de Amnistía y Fraccionamiento de Multas de Tránsito en Huacho

  1. El art.338 indica cuando prescribe las papeletas, no se dejen sorprender con las rebajas, ya que cada vez que culmina un mandato quieren recaudar dinero para el lucro de los funcionarios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s