Fidel Quevedo Cajo, presidente de la Corte Superior de Justicia – Huaura

Dr. Fidel Quevedo

HUACHO.- El Juez Superior Decano, Doctor Fidel Gregorio Quevedo Cajo, ha asumido la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Huaura, según lo resuelto en el artículo primero de la Resolución Administrativa N° 296-2011-P-CSJHA-PJ.  El Dr. Luis Alberto Vásquez Silva, comunicó al Dr. Fidel Quevedo Cajo que con Resolución Administrativa N° 285-2011-P-PJ de fecha 05 de agosto de 2,011 la Presidencia del Poder Judicial ha resuelto integrarlo a partir del 15 de agosto, como representante de los señores Jueces de las Cortes Superiores de Justicia de la República ante el Concejo Ejecutivo del Poder Judicial para el Período 2011-2013.

De acuerdo a lo dispuesto en el primer párrafo del artículo 75 del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial corresponde asumir el cargo al ahora denominado Juez Superior Decano con las mismas prerrogativas y potestades, por lo que el Dr. Fidel Quevedo asumirá la Presidencia.

El doctor Quevedo Cajo ha sido Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura el año 2001 – 2002 y es la segunda vez que presidirá esta Corte.

#huacho, #legal