Matrimonio Masivo en el distrito de Sayán

En el distrito de Sayán, convocan a Matrimonio Masivo

SAYAN.- La familia es el núcleo fundamental de la sociedad y su base principal es el matrimonio. En ese sentido, la Municipalidad Distrital de Sayán viene convocando a las parejas convivientes para que formen parte del Matrimonio Civil Masivo que tendrá lugar el próximo domingo 25 de setiembre desde las 12.00 horas en la Plaza de Armas de la localidad. Las inscripciones ya están abiertas y tendrán como fecha límite el 23 de setiembre. Asimismo, los informes y solicitudes se vienen atendiendo tanto en la Oficina de Registro Civil ubicado en la calle Comercio, al costado del Banco de la Nación, así como en las agencias descentralizadas de Andahuasi y La Villa en Irrigación Santa Rosa.

Según explicó la jefa de la Oficina de Registro Civil, Julia Collantes Rojas, mediante este matrimonio las parejas no sólo de Sayán y sus anexos sino también de los distritos vecinos, tendrán la oportunidad de regularizar su estado civil y gozar de los plenos derechos y beneficios que mejoran y protegen a ambos cónyuges.

Entre los requisitos se resaltan la partida de nacimiento actualizada, una copia de DNI de los contrayentes y copia de DNI de los dos testigos.

Este importante evento ha sido programado en el marco de la principal festividad de San Jerónimo, Patrón de Sayán y cuyas celebraciones tienen una duración de una semana aproximadamente, teniendo como fecha central el 30 de setiembre.

#evento, #sayan