Resultados Examen CPU 2011 – 2 – Universidad José Faustino Sánchez Carrión – 7 Agosto 2011

HUACHO.- La Comisión de Admisión presidida por el Mg. Francisco Castillo More, dio a conocer los resultados finales de ingresantes CPU – 2011 – II, desarrollado hoy 07 de agosto. Un total de 109 ingresantes en diferentes carreras profesionales divididas en 04 áreas de calificación rindieron su examen de conocimiento, siendo el primer puesto en el cómputo general alcanzado por Mugruza Sánchez, Helar Frank, ingresante  a la E.A.P de Medicina Humana con un puntaje de 207.050. Este importante evento académico se inició al promediar las 10:00 a.m. culminando a la 1:00 p.m. Los resultados AQUI.

En el proceso de Admisión – CPU, se inscribieron un total de 873 personas; asistiendo 868 postulantes que confiaron una vez más en el Centro Pre Universitario de nuestra primera casa superior de estudios.

Entre los representantes de la alta dirección estuvieron presentes; el Secretario General de la Universidad Faustiniana Dr. Carlos Guevara, representantes de la OCI y Asesoría Legal, quienes vigilaron el buen desempeño de la Comisión de Admisión.

Es así que la comisión reorganizadora saluda a todos los ingresantes de nuestra Universidad, exhortando a la comunidad estudiantil a seguir sumando esfuerzos en el siguiente proceso de admisión, modalidad Ordinario a realizarse el próximo 04 de Setiembre.

#huacho, #ingresantes-unjfsc, #universidad, #unjfsc