Fiestas Patrias 2011 en Hualmay

Fiestas Patrias Hualmay

HUALMAY.- Con el embanderamiento general y el Desfile Escolar Selectivo de las Instituciones Educativas, se iniciaron los actos celebratorios con motivo de conmemorarse el 190º Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú. Las actividades por Fiestas Patrias continuarán este jueves 21 de julio con el Gran Desfile Cívico-Escolar de los Centros Parroquiales en la Av. Hualmay. Ese mismo día a las 11 de la mañana se llevará a cabo la Ceremonia de Entrega de Materiales Médicos al Centro de Salud “Domingo Mandamiento” y a las 12 del mediodía se realizará el Concurso Gastronómico de platos típicos en la Plaza de Armas del distrito de Hualmay.

El sábado 23 de julio la Municipalidad de Hualmay organizará desde las 10 de la mañana un Campeonato de Voley en el Complejo Domingo Mandamiento y las 11 de la mañana se estará desarrollando la Exposición de los Restos Arqueológicos de la Zona Monumental “Los Huacos”.

El Domingo 24 de julio desde las 10 de la mañana se llevará a cabo la Ceremonia de Entrega de Incentivos a los estudiantes del Centro Pre-Universitario. El martes 26 de julio se realizará el Acto de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas, el Gran Desfile Cívico Escolar y la Sesión Solemne en el local de la Asociación Mutual Agrícola de Hualmay. Finalmente el día 30 de julio el Alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar entregará a su pueblo las obras de asfaltado en la Prolongación Domingo Torero y en la calle José Carlos Mariátegui.

Cabe indicar que la Comisión de Fiestas Patrias es presidida por la regidora Geovana Giraldo Alejo y está integrada además por los regidores Ignacio Calderón Carrasco, Sandra Churrango Valdivia y Reynaldo Cherrepano Manrique.

#hualmay, #provincia-de-huaura