En Aucallama, inauguraron la carretera Huaral-Huando-Palpa, II Etapa

HUARAL.- Ayer, tanto el Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, y el Past Presidente Nelson Chui Mejía, inauguraron la carretera Huaral-Huando-Palpa, II Etapa, distrito de Aucallama. Estuvieron presentes el Consejero Regional por Huaral, Oswaldo Merino Espinal; la congresista electa por Lima Provincias, Aurelia Tan de Inafuko; el alcalde del distrito de Aucallama, César Balcázar Labrín; el presidente del Centro Poblado de Palpa, Hernán Sevillano Ortega; entre otras autoridades locales.
Fuente: Huaral Noticias.


“…El alcalde del distrito de Aucallama logró conseguir 2 millones 700 mil soles, pero faltan 800 mil. Ratifico mi compromiso de otorgar el dinero suficiente para instalar agua y alcantarillado en este pueblo…”, anunció el Presidente Regional de Lima. A su vez, informó que se ha suscrito un convenio con SENASA para erradicar la plaga de la mosca de la fruta que merma el 30% de las cosechas. Así mismo anunció que continuará con la entrega de cemento a los agricultores del Centro Poblado Palpa para que ellos revistan sus canales de riego. “Hasta el momento hemos revestido 15 mil metros lineales de canales y queremos avanzar otro tramo en el resto del año”, dijo.

Por su parte, el Past Presidente Regional de Lima, Néstor Chui Mejía, recibió una medalla de honor por haber iniciado los trámites para la construcción de la carretera.

#huaral, #provincia-de-huaral, #region-lima