Pastoral Juvenil Diócesis de Huacho con nuevos representantes en el 2011

HUACHO.- El día 7 de mayo del 2011, representantes de las parroquias de la Diócesis de Huacho se reunieron en la IX Asamblea Diocesana de Pastoral Juvenil, cuyo lema fue “Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe”. En esta reunión, bajo la coordinación del asesor diocesano, padre Miguel Pariente, se designó a los nuevos representantes: Felipe Montoro Carrascal (Norte), María Silva Julon (Centro), Massimo Merli (Huacho), Angelica Maguiño Echajalla (Sur). El equipo de apoyo, está conformado por la Hermana Analia, Gisela Espinal, Roberto Coca, José Luis Rodríguez, Galindo Kimura Magaly.

Si eres joven y deseas participa en la Pastoral Juvenil Diocesana o recibir mayor información puedes ingresar al sitio Facebook de la Pastoral Juvenil, o a la renovada Web http://huachojoven.wordpress.com/. De esta manenra podrás actualizarte sobre las actividades programadas.

La Pastoral Juvenil viene tomando como guía el discurso del Papa a los jóvenes en preparación a la Jornada Mundial de la Juventud 2011, a realizarse del 16 al 21 de Agosto en Madrid- España. Por gracia de Dios en este evento la diócesis de Huacho será representada por vario jóvenes que participarán al encuentro con el papa.

#diocesis, #huacho, #jovenes