Convocatoria al Concurso Señorita Turismo Huacho 2011

Convocatoria Concurso Señorita Turismo Huacho 2011 ¿Qué opinas del diseño?

HUACHO.- El proyecto cultural “Huacho Está de Moda” de Ipide y Protur’s Models, dirigido por Luis Varillas, viene haciendo la convocatoria para encontrar a las candidatas que competirán por la corona de Señorita Turismo Huacho 2011, certamen que persigue elegir la figura de una señorita que difunda la identidad cultural y el patrimonio natural de la zona, así también que cree conciencia turística y promueva valores ciudadanos. La invitación es para todas las chicas nacidas en el ámbito de la Provincia de Huaura, de 18 a 24 años, de cualquier especialidad y con las aptitudes necesarias para convertirse en una reina de belleza. Habrá grandes premios y oportunidades de desarrollo personal.

El casting se realizará el día viernes 24 de junio de 7:00 pm. a 09:00 pm. en la tienda “Pionier Store” del Centro Comercial Plaza del Sol – Huacho. Informes: 993059706 al 2322149 (tardes), al correo electrónico: huachoestademoda@hotmail.com, en el facebook de Luis Varillas o en la Oficina de Turismo de la Municipalidad Provincial de Huaura. El concurso es promovido por el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Huaura.

Los organizadores buscan el desarrollo integral del ser humano, la identidad cultural y el buen uso del tiempo libre así como la realización de acontecimientos de moda y belleza que pertenecen al calendario oficial de eventos huachanos.

#huacho, #turismo