Feliz IV Aniversario Escuela Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

HUACHO.- Con diversas actividades académico deportivas, los alumnos de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, se aprestan a conmemorar su IV Aniversario. La programación elaborada por esta fecha especial contempla un Pasacalle Ambiental, Expo Feria, Seminario Ecológico, Campeonato Deportivo y fiesta de confraternidad. Más adelante los detalles de cada actividad.

El Pasacalle Ambiental se realiza este miércoles 8 de junio, el cual estará a cargo de todos los estudiantes de la escuela quienes harán diversas representaciones, tales como mimos, pancartas, disfraces alusivos, fonomímicas, maquetas, caras pintadas, entre otros. La actividad está prevista iniciarse a las 9:30 am y tendrá como punto de concentración la primera puerta del campus universitario; en tanto que su culminación será la plaza de armas de Huacho donde se desarrollará una Expo – Feria de diversos temas relacionados con el Medio Ambiente.

Para el jueves 9 de junio, se ha considerado la realización del IV Seminario de Ingeniería Ambiental cuyo tema central será: “ CONTAMINACIÓN AMBIENTAL: AVANCES Y SUS PERSPECTIVAS PARA SU CONTROL” y el que también se abordarán: Normas ISO, Contaminación Ambiental, Contaminación Hídrica, contaminación de suelo Proyecto de Inversión de Manejo de Residuos Sólidos, Biorremediación, Manejo de Residuos Biológicos, Químicos y Radiactivos y su Relación con la Contaminación Ambiental; todo esto en el Auditorio Central de la UNJSFC, entre las 9 AM. y las 7 PM.

También se ha establecido llevar a cabo un Campeonato Deportivo entre las diversas escuelas de nuestra prestigiosa universidad, el día viernes 10 de junio, desde las 8 a.m. en el Complejo Deportivo Faustiniano. Por último, el alumnado universitario tendrá ocasión de participar de una amena Fiesta de Confraternidad y a la vez la bienvenida a nuestros cachimbos ambientalistas.

Con esta variada programación, los estudiantes en referencia buscan dar a conocer a la población universitaria y público en general la importancia sobre el cuidado del medio ambiente.

#huacho, #provincia-de-huaura, #universidad