1ra Feria Regional del Libro Huacho 2011

HUACHO.-La Asociación Artística y Cultural INSULA HUACHO convoca a los escritores de la Región Lima Provincias que deseen exhibir y/o vender sus obras en el stand oficial de la 1º Feria Regional del Libro.
La Feria Regional del Libro se llevará a cabo del 20 al 27 de Junio del 2011 en la Sala Cultural del Centro Comercial Plaza del Sol, ubicada en la ciudad de Huacho; los interesados pueden inscribirse llenando previamente el formulario de participación adjunto.

Condiciones
Se aceptarán libros editados por autores de la Región Lima Provincias, libros editados hasta la fecha, cantidad que el autor crea conveniente.
Una vez recibida la respuesta de aceptación a participar en la 1ra Feria Regional del Libro Huacho 2011, vía correo electrónico, los autores deberán comprometerse a enviar sus obras dentro de un sobre o paquete etiquetado con el nombre de la obra, constando el precio en lápiz en la primera hoja de cada ejemplar. Debe incluirse además una ficha con datos del autor. Ver formulario y ficha.
Los autores que deseen realizar actividades paralelas a la exposición de libros (rueda literaria, conversatorios, etc.) especificarlo en la ficha.

Plazos
Las obras de los participantes elegidos serán remitidas a la dirección Av. Grau 253 B, Huacho, a media cuadra de la Reniec, hasta el día viernes 17 de junio del 2011. Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2026295 / 961720460 / 997027187 o a la dirección de correo electrónico insulahuacho@gmail.com .

#cultura, #evento, #huacho, #libros