Fútbol Huachano: Pedro Anselmo Bazalar el nuevo campeón 2011

HUACHO.- El cuadro de la Manchurria se proclamó nuevo campeón del fútbol huachano, el último domingo 15, al derrotar por cuatro a uno al Sporting Barranco, no hubo celebración puesto que recién la entrega de la copa se dará mañana Domingo 22, cuando se juege la última fecha de la liga distrital de Huacho. De esta forma el Pedro Anselmo Bazalar ahora sólo piensa en su encuentro por la Copa Intermedio ante el César Vallejo el 29 de Mayo.
Fuentes: Programa televisivo Max Deportes – Revista Deportiva 12 – La Doce.


Cabe resaltar, que en el primer encuentro de esta décima fecha, el match que protagonizaban Juventud Cono Sur ante el Unión Huacho, y que era clave ya que se jugaban la baja, fue suspendido cuando transcurrían 15 minutos del primer tiempo, con el Cono Sur en ventaja por un gol a cero. El caso ha quedado en manos de la comisión de justicia de la liga.
En otro encuentro el Venus aseguró su pase a la etapa provincial al golear por cinco a uno al Alejandro Manrique, mientras tanto la lucha por alcanzar el tercer cupo entre el Kennedy y el Barranco recién se definirá este Domingo.

RESULTADOS DE LA 10ma FECHA DEL FÚTBOL HUACHANO
Juv. Cono Sur (1) vs. (0) Unión Huacho M.
Sport Bolívar (0) vs. (2) U. Buenos Aires.
Def. Miramar (2) vs. (1) Nicolás de Piérola.
John F. Kennedy (5) vs. (0) Juv. San Bartolomé.
Venus Huacho (5) vs. (1) Alejandro Manrique.
Pedro Anselmo B. (4) va. (1) Sporting Barranco.

#deportes, #huacho