Señora Huacho 2010 – 2011 se convierte en belleza internacional

HUACHO.- El pasado 30 de abril, en la ciudad de Cusco, tuvo lugar el Certamen Internacional “Mrs. Continentes del Mundo” en el cual resultó ganadora la Sra. Saraí Rodríguez representante de Guatemala y como primera finalista la actual Señora Huacho, Rosmery Robinson, quien representó al país con el título de Señora Continentes Perú 2011.

Ella nació en Lima, pero fue criada y educada en Huacho, hija del empresario Rodolfo Robinson y  María Angélica Urtecho.  Nuestra Señora Huacho 2010-2011 , fue la encargada de representar al país con el título de Señora Continentes Perú 2011 que le fuera otorgado al llegar a la ciudad de Cusco y quedó como primera finalista.

Rosemary, tuvo la oportunidad de participar de esta competencia, gracias a que los empresarios huachanos Luis Varillas y Juanita Martines, directores del Certamen Señora Huacho, obtuvieron la franquicia en Perú de la firma organizadora del Concurso Internacional de Belleza “Mrs. Continentes del Mundo” que dirige el Sr. Recabarren.

La actual Señora Huacho, ahora también Señora Continentes Perú 2011, Rosemary Robinson Urtecho -esposa y madre de dos niños-  fue también Miss Huacho en el año 1991.

#huacho, #sociales