Señora Huacho 2010 – 2011 se convierte en belleza internacional

HUACHO.- El pasado 30 de abril, en la ciudad de Cusco, tuvo lugar el Certamen Internacional “Mrs. Continentes del Mundo” en el cual resultó ganadora la Sra. Saraí Rodríguez representante de Guatemala y como primera finalista la actual Señora Huacho, Rosmery Robinson, quien representó al país con el título de Señora Continentes Perú 2011.

Ella nació en Lima, pero fue criada y educada en Huacho, hija del empresario Rodolfo Robinson y  María Angélica Urtecho.  Nuestra Señora Huacho 2010-2011 , fue la encargada de representar al país con el título de Señora Continentes Perú 2011 que le fuera otorgado al llegar a la ciudad de Cusco y quedó como primera finalista.

Rosemary, tuvo la oportunidad de participar de esta competencia, gracias a que los empresarios huachanos Luis Varillas y Juanita Martines, directores del Certamen Señora Huacho, obtuvieron la franquicia en Perú de la firma organizadora del Concurso Internacional de Belleza “Mrs. Continentes del Mundo” que dirige el Sr. Recabarren.

La actual Señora Huacho, ahora también Señora Continentes Perú 2011, Rosemary Robinson Urtecho -esposa y madre de dos niños-  fue también Miss Huacho en el año 1991.

4 comentarios sobre “Señora Huacho 2010 – 2011 se convierte en belleza internacional

  1. Realmente vergonzoso el papelon que hizo esta Señora en la eleccion de la Sra. Huacho 2011, se burlo de todas las candidatas del evento no tuvo ninguna consideracion ni respeto al pùblico asistente, ademas de todo presento a su candidata la cual resulto ganadora y al coronarla indico que a ella si le entregaba la corona con gusto!!!!! serà que los organizadores no pueden darle algunas normas de conducta????? o es que ahora dejo de ser un Certamen en busca de una Señora que debe ser reconocida por lo mismo y no motivo de burla de los ciudadanos por haber tenido un pasado escandaloso!!!!!!
    Esperemos que la nueva Sra. realmente no sea muy intima de la anterior….que lastima que se haya manchado tanto la imagen de las Damas Huachanas que si merecen llevar este titulo.

    Me gusta

    1. MI QUERIDA AMIGA CONCIUDADANA COMO YO ,SI EN ALGO TE OFENDI COMO MUJER ,DESEO QUE ME LO HAGAS SABER,CREO ESTE MEDIO NOS DA LA OPCION A DIALOGAR ALTURADA MENTE ,TE MERECES MI RESPETO Y SI EN ALGO TE OFENDI ME LO HAGAS SABER
      ROSMERY CON CARINO

      Me gusta

  2. HOLA PATRICIA MEDINA GUSTO EN SALUDARTE, PARA INFORMARTE Q EL CERTAMEN SRA HUACHO ES IMPARCIAL Y SE CALIFICA EL APORTE AL DESARROLLO LOCAL CONJUNTAMENTE CON LA BELLEZA, EL GLAMOUR Y EL DESEMPEÑO EN PASARELLA, COMO ORGANIZADORA TE COMUNICO QUE LAS SRAS CANDIDATAS FIRMAN UN COMPROMISO DE RESPETO A LA MORAL Y BUENAS COSTUMBRES, ES BUENO CONOCER TU OPINION PORQUE ELLA NOS AYUDA A MEJORAR LA CALIDAD DEL CERTAMEN. HASTA PRONTO, JUANITA MARTINEZ DE TORRES.

    Me gusta

    1. Me dà mucho gusto que sea asì ,las señoras huachanas merecemos respeto y ser representada por una dama digna e inteligente, a ustedes señores organizadores mis respetos y dejen abieta las posibilidades que señoras de màs edad ,puedan

      representarnos, en Huacho hay muchas mujes bellas ,que tienen màs de 35 años que pueden representarnos con mucho orgullo a todas nosotras, espero que lo consideren asì ,mi peticiòn ,con mucho respeto,su amiga Victoria

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s