Artesanía huachana es bien recibida en feria de Milán, Italia

Productos y amigos de Huacho en ItaliaHUACHO.- Nuestra redacción acaba de recibir la grata noticia de que los productos de las artesanas de Tejesol Huacho han tenido una gran acogida en la feria internacional de Comercio Justo de Milán, Italia. En la foto podemos apreciar a personas que valoran de verdad la artesanía huachana y que se prodigan desde lejos para difundir los modelos en junco creación de Artesanía Tejesol.

Tejesol es la asociación de artesanas que ha sabido abrirse un camino en nuestro medio y que logrado hacer llegar la marca Huacho hacia diferentes países a nivel internacional, cuales Italia, Alemania, Brasil, Ecuador, Colombia, Guatemala.
La feria de Milán se ha llevado a cabo el pasado fin de semana, y como en anteriores ocasiones, los diseños propios y los colores selectos de nuestras vecinas artesanas han impactado a miles de personas asistentes.
En Italia, como demuestra la foto, hasta el clima fue favorable a pesar de que las previsiones eran malas.
Lo bueno es que como huachanos no necesitamo ir tan lejos para apreciar estas pequeñas obras de arte: suficiente con visitar la elegante tienda ubicada en Echenique 694.

#artesania, #tejesol